Gestiones del carné de socio


RENOVACIÓN DE SOCIA O NUEVO SOCIO


ALTA DE NUEVA SOCIA O NUEVO SOCIO


SOLICITAR LA BAJA DE SOCIA O SOCIO 


 
Estimada socia y estimado socio,
 
Después de vivir estos últimos meses de tanta incertidumbre y con la situación tan complicada que todavía estamos viviendo, la AE Prat está trabajando para poder ofrecer una temporada 20-21 con la normalidad más grande posible.

Os queremos agradecer en nombre de toda la directiva a todas las socias y socios por vuestra confianza y vuestro apoyo durante toda la temporada pasada.

Desde el club estamos en contacto con el Ayuntamiento de la Ciutat y con altas instituciones para poder ofrecer los partidos de la temporada próxima abiertos al público.

Es por eso que mediante este comunicado queremos informar sobre los Carnés de la temporada, puesto que así damos por empezada la campaña de socios.

Cómo que la temporada pasada no pudo ser finaitzada por culpa de la Pandemia, creemos justo bonificar a todos aquellos socios que ya estaban dados de alta.

En nuestro web, hemos habilitado una sección de socios para la gestión online por esta temporada.

 

Cómo darme de alta o renovar mi abono:

Todas aquellas socias y socios de la temporada pasada con pago domiciliado que no notifiquen al Club su baja, recibirán los próximos días el cobro por la renovación de su carné.

 
- RENOVACIÓN DE SOCIA o SOCIO
Aquellas socias o aquellos socios que no tengan su pago domiciliado y volguin renovar su carné, hay que llenar el siguiente formulario. Una vez llenado, le volveremos un correo con los pasos que tiene que hacer. 
 
RENOVACIÓN DE SOCIA O SOCIO 

 
- ALTA NUEVA SOCIA o SOCIO
Aquellas personas que quieren hacerse socia o socio por primera vez, hace falta que llenen el siguiente formulario. 
 
ALTA DE NUEVA SOCIA O NUEVO SOCIO
 

- BAJA DE SOCIA o SOCIO
Para comunicar vuestra baja podéis hacerlo llenando el siguiente formulario:
 
SOLICITAR LA BAJA
 
 


GESTIÓN DE FORMA PRESENCIAL

Y por aquellas personas que quieren hacer la gestión de forma presencial, el horario de las oficinas del club, estarán abiertas al público, de lunes a viernes, de 18:30h a 20:00h. y tendrán que mantener en todo momento el protocolo establecido de seguridad.

 
Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo. Mes que nunca necesitamos a toda la familia Potablava unida.


 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat