PRIMER EQUIPO. Binissalem-Prat (domingo, 12 h). Que continui la racha ante los baleares!

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. Binissalem-Prat (diumenge, 12 h). Que continui la ratxa davant els balears!

Duelo de equipos reciente ascendidos el que se vivirá domingo (12:00 h) al campo de fútbol Miquel Pons de la localidad mallorquina de Binissalem. Dos conjuntos en dinámicas diferentes: mientras los baleares son en zona de descenso y pasan un mal momento deportivo, los pratencs viajan a Ses Islas con la ambición de conseguir acumular el séptimo partido imbatut y tercera victoria consecutiva, que ha permitido que los potablava sean ahora sextos con 22 puntos. (Imagen de futbolbalear.es)

23-11-2012

JAUME MONÉS. El Prat llega al partido en un muy buen momento, después de 2 victorias seguidas en Badalona y ante la Hospitalet, y de 6 jornadas de imbatibilitat, que mantiene los pratencs como el tercer equipo menos batido de la categoría con tan sólo 10 goles en contra. A carencia del entrenamiento vespertino de viernes, es confirmada la baja Matamala por lesión y de Rubén Alcaraz, que el pasado sábado vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo. A pesar de los números, el equipo pratenc no se refia lo más mínimo de su rival. El entrenador Agustín Vacas ya dijo el pase rueda de prensa que “es un campo pequeño y el Binissalem será un rival complicado, que potencia mucho el juego aéreo. Tenemos que estar máximo concentrados en este aspecto, puesto que cualquier error nos puede costar un gol. Nos tendremos que saber adaptar a las condiciones”.
 
El Rival: El CD Binissalem es el decano del fútbol balear. Fundado en 1914, el equipo azul representa una pequeña población de la Mallorca interior de 7.000 habitantes. El pasado junio consiguió el ascenso a Segunda B por primera vez en su historia después de 16 temporadas consecutivas a Tercera Balear. Lo hizo superando 3 rondas eliminatorias, la última de las cuales ante el Real Madrid C –que acabaría subiendo después a los despachos-. Los de Tomeu Pons empezaron muy bien la liga, con 2 victorias en casa por 1-0 contra Alcoyano y Orihuela, pero en las últimas 8 jornadas sólo han podido sumar 3 puntos, en el derbi ante el Atlético Baleares (1-3) de hace 3 jornadas. Ahora mismo, ocupa el avantpenúltima posición con 12 puntos. En casa, ha jugado 6 partidos, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Se espera una buena entrada a Miquel Pons, puesto que el partido de domingo será de puertas abiertas, y el club azul hará la presentación de todo su fútbol base.
 
El Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Colegio de Las Palmas, Canarias).

Precedentes: No hay.

El Dato: El Prat trae 6 jornadas sin perder en liga. Desde la derrota en Alcoi, del pasado 7 de octubre, los pratencs han sumado 3 triunfos y 3 empates y sólo han encajado 3 goles. Es decir, una media de medio gol por partido en los últimos 6 partidos.

Seguimiento: El Prat Radio (91.6 FM y www.elpratradio.com) retransmitirá el partido desde el Campo de Fútbol Miquel Pons, con conexiones desde media hora antes. El partido lo retransmite en directo IB3, la Televisión de las Islas Baleares.



Binissalem-Prat. Liga de Segunda B. Jornada 16. Domingo 12:00 horas. Camp de fútbol Miquel Pons (Binissalem, Mallorca)

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat