LIGA. Prat-Mallorca B. Con la voluntad de seguir la buena línea al Sagnier

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
LLIGA. Prat-Mallorca B. Amb la voluntat de seguir la bona línia al Sagnier

El AE Prat recibe este domingo (12:00 horas) lo Mallorca B, tercero filial con el cual se enfrenta esta temporada, y será también el tercero que visite el Sagnier. Hasta ahora, ni Valencia Mestalla -que perdió 3-0- ni Español B -que no pudo pasar del 0-0- han podido batir los pratencs, que continúan como tercer equipo menos goleado del grupo.

30-11-2012

 
JAUME MONÉS. Nuevo enfrentamiento pratenc ante un rival balear, y que también se encuentra en zona de descenso: el Mallorca B. El objetivo de los pata azul es mostrar que la derrota en Binissalem (2-0) fue un pequeño punto y seguido en medio de una excelente dinámica de resultados en esta segunda mitad deprimera vuelta liguera. Los números de los pratencs en casa así lo demuestran: 4 victorias, 3 empates y tan sólo 1 derrota, 10 goles a favor y tan sólo 4 de encajados. La única baja por lesión es la del delantero Roger Matamala, y también caen de la convocatoria el portero Guillo, el defensa Miki, el centrocampista Jaime y los delanteros Cano y Pedro. Como nota descatada, se produce el regreso del ex gramanetenc Rubén Alcaraz, un futbolista que siempre había participado en todos los partidos anteriores, y que no pudo jugar el pasado domingo por acumulación de cinco amarillas. Por lo tanto, la convocatoria pratenca la composen: Toni, Alberto, Sierra, Cazorla, Murillo, Ricarte, Larios, Fran Bea, Fernando, Charly, Sebas, Rubén, Kante, Ferran, David López e Ignacio.

El rival: el Mallorca B está pasando problemas a la parte baja de la mesa. Ahora mismo, el filial de los rojos se encuentra en 18ena posición con 16 puntos. Fuera de casa, el equipo balear sólo ha podido sumar un triunfo (1-3 en Binissalem),ha perdido en tres ocasiones y ha arañado tres empates. Su entrenador es und los grandes ‘vagabundos’ del fútbol a nivel estatal: es lo garrotxí Miquel Soler, ex jugador del Espanyol, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla y Mallorca. Sus jugadores llegarán al Prado después de superar por 1-0 el Yeclano. Resultado que rompía una racha de tres derrotas consecutivas. El filial mallorquinista tiene en Abdón Prats su máximo goleador con 3 dianas. Trae tres años seguidos a Segunda B, categoría en que ha militado 15 temporadas.

Árbitro: silbará el valenciano Alberto Salazar López de la Oliva.

Precedentes: No hay.

El dato: El Prat continúa siendo el tercer equipo menos goleado de la categoría con 12 dianas en 15 partidos, sólo por detrás del Huracán (7) y el Olímpico de Xàtiva (9 goles). En casa, los de Agustín Vacas sólo encajan un gol cada 180 minutos de media. Tan sólo Ontinyent, Huracán y El Hospitalet han sido capaces de marcar como visitantes hasta a día de hoy al Sagnier.

Seguimiento: Podréis seguir el partido en El Prat Radio desde media hora antes del inicio y hasta media hora después (91.6 FM, www.elpratradio.com),a Radio Marca y a La Red. Por twitter, el minuto a minuto a @aeprat1945.


AE Prat-RCD Mallorca B. Campeonato deLliga de Segunda División B. Grupo 3. Jornada 17. CEM Sagnier, domingo, 2 de diciembre de 2012. 12:00 h

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat