LIGA. PRAT-VALENCIA MESTALLA. Ganas de hacerse fuertes en casa

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
LLIGA. PRAT-VALÈNCIA MESTALLA. Ganes de fer-se forts a casa

Este miércoles 10 de octubre, el Prat recibe al Sagnier el filial valencianista al Sagnier (20:45 horas) en la segunda jornada intersetmanal de la temporada y primera a casa. Los pratencs, después de perder los dos últimos partidos, quieren recuperar el tono a su recinto deportivo. Enfrente tendrán un rival que hace 3 días ganó su primer partido de la temporada, y que es en zona de promoción de descenso.

09-10-2012

JAUME MONÉS. El Prat continúa en la zona media de la mesa y, en buena medida, esta posición se debe de a la dificultad que comporta por los rivales sacar puntos del Sagnier. Los potablava son conscientes de la importancia de los partidos a casa, y quieren recuperar el buen camino este miércoles. Agustín Vacas recupera los dos futbolistas que no viajaron a Alcoi por sanción: Murillo y David López, pero no podrá disponer todavía de Kante, ni tampoco Oriol Ricarte ni Fernando -que sufre una sobrecarga a los isquiotibials-. La convocatoria pratenca es composada por Toni, Alberto, Sierra, Murillo, Cazorla, Miki, Larios, Rubén, Charly, Sebas, Jaime, Fran Bea, Ferran, Matamala, Ignacio y David López, quedando descartados por decisión técnica en esta ocasión Guillo, Cano y Pedro. El objetivo es corroborar la gran imagen mostrada hasta el momento en casa, que sólo se rompió en el extraño partido ante el Huracán en tiempo de descuento. En casa, los pratencs han sumado hasta ahora 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, han hecho 5 goles y sólo han encajado 3.

El rival: El Valencia Mestalla es entrenado por Sergio Ventosa. Cómo todo filial, aglutina el talento de jóvenes jugadores que quieren ascender al primer equipo, aunque de momento se encuentran a la parte baja de la mesa, quintos por la cola, pero apenas su único triunfo fue el pasado domingo ante el Yeclano (2-1). El filial valencianista tiene dificultades para consolidarse a Segunda B y en la última década ha sufrido 3 descensos a Tercera, subsanados, eso sí, de forma rápida con la recuperación de la categoría de bronce. Los valencianos han hecho hasta ahora 2 goles más que el Prat – traen 9-, pero su punto débil es la defensa, puesto que son el equipo más goleado con 15 goles, compartiendo esta condición con el colista Yeclano. Su principal amenaza arriba es el delantero Alejandro Cortell, con 3 goles. Fuera de casa, han sumado 2 puntos de 12 posibles, con empates a campo del Nàstic (1-1) y del Mallorca B (2-2) y derrotas contundentes en La Hospitalet (4-0) y ante el Levante B (4-2).

El Árbitro: Santiago Varón Aceitón, del colegio balear.

Precedentes: no hay precedentes en liga entre estos dos equipos.

El dato: El portero pratenc Toni Texeira podría sumar, si juega su partido liguero número 200 con el Prat, contando Segunda B, Tercera y Primera Catalana, las tres categorías con las que ha jugado con el Prat.

Seguimiento: Podéis seguir el partido por radio a través de la transmisión íntegra del Prat Radio (91.6 FM y www.elpratradio.com),desde las 20:15 horas. El minuto a minuto, lo podéis seguir al twitter del AE Prat: @aeprat1945.


AE Prat- Valencia CF Mestalla. Jornada 9. Miércoles, 10 de octubre. CEM Sagnier. 20:45 horas.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat