COPA DEL REY. Prat-Llagostera (miércoles, 20:45 h, Sagnier). En juego, enfrentarse a un 'Primera'

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
COPA DEL REI. Prat-Llagostera (dimecres, 20:45 h, Sagnier). En joc, enfrontar-se a un 'Primera'

Prat o Llagostera se juegan a un sol partido la posibilidad de entrar jueves al bombo de Las Rozas y enfrentarse a uno de estos siete clubes de lo.lit en la cuarta ronda de Copa del Rey: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Valencia, Málaga o Levante. La noche de este miércoles vuelve a ser una de aquellas que, en caso de victoria pratenca al Sagnier, servirá para vivir dos nuevas noches todavía más históricas: jugar contra un Primera División los días 31 de octubre y el 28 de noviembre, ya a doble partido. Se espera un pleno al Sagnier, que estrenará las nuevas gradas para la ocasión.

16-10-2012
 
JAUME MONÉS. En el conjunto pratenc, son baja por lesión Oriol Ricarte y Matamala, y por decisión técnica caen Guillo, Cano, Ignacio y Charly. Por lo tanto, la convocatoria hecha por Agustín Vacas la composen: Toni, Alberto, Sierra, Cazorla, Murillo, Miki, Larios, Fernando, Rubén, Fran Bea, Sebas, Jaime, Ferran, David López, Pedro y Kante. La gran novedad es la entrada de José Kante, que recordamos se lesionó el pasado 2 de septiembre en el partido de la jornada 2 liguera ante el Santo Andreu.

El rival: El Llagostera es uno de los equipos llamados a ser arriba a final de temporada. Oriol Alsina ha vuelto a disponer de un bloque con muchas novedades este año, pero muy competitivo, aunque de momento no haya podido entrar en zona de play off. Los gerundenses, de hecho, presentan 16 caras nuevas de una plantilla de 24, y quizás lo están acusando de momento. Los llagosterencs ya vivieron la temporada pasada la sensación que este año tienen los pratencs: disputaron la tercera ronda de Copa ante la Hospitalet a partido único. Entonces el duelo se jugó en Llagostera, pero los gerundenses cayeron 0-1 y su rival, el Hospi, le tocó la “gorda” de enfrentarse al FC Barcelona en la siguiente eliminatoria. Los de Alsina no quieren que este miércoles se repita la historia: quedarse a las puertas de enfrentarse a un equipo de lo.lit. El Llagostera tiene 3 bajas por lesión: Aumatell, Canal y Masó. El resto de la plantilla está convocada por la cita de miércoles al Sagnier.

El Árbitro: Vicente Pintado Calero, del colegio valenciano.

Precedentes: Prat y Llagostera han jugado al Sagnier tres golpes en categorías nacionales, y los  partidos han acabado siempre con el mismo signo: el empate. Cuando los gerundenses subieron a Tercera, visitaron el Sagnier en la jornada 4 de la campaña 2009-10 y arrancaron un 0-0. La temporada siguiente, también curiosamente en la jornada 4, empataron a 2. Este año, a la jornada 3, el pasado 9 de septiembre, los dos equipos empataron a cero en un partido de mucho control y pocas ocasiones de gol.

El dato: 480 es un número de actualidad por el Prat. Se trata de la cifra de nuevos asientos que albergan las dos nuevas gradas que desde este lunes ya están instaladas al lateral del campo. Se espera la llegada de cerca de un centenar de forofos llagosterencs y una asistencia de más de 1.500 personas al recinto potablava.

Seguimiento: Podéis seguir el partido por radio a través de la transmisión íntegra del Prat Radio (91.6 FM y www.elpratradio.com),y también a través de Ola Deportes (www.onasps.com). También estarán las cámaras de Deporte 3 de Tv3 y de la Red de Televisiones Locales XTVL. De prensa escrita, cubrirán la información del partido los diarios Sport, Mundo Deportivo, El9 Deportivo, Periódico Delta, El Boletín Municipal del Prado de Llobregat, El Punt Girona y el Diario de Girona, y las webs y blogs: web del AE Prat (www.aeprat.com),elblogdelhospi (http://centredesportslhospitalet.blogspot.com.es/),lajornada.cat (http://lajornada.cat),y el web del Llagostera (www.uellagostera.com). Por el qué hace a los twitters, destacar el minuto a minuto que hará @aeprat1945 y @elpratesports. Todos estos medios son los que han confirmado su asistencia al partido.



AE Prado-UE Llagostera. 3a ronda de la Copa del Rey (a partido único). Miércoles, 17 de octubre. CEM Sagnier. 20:45 horas.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat