COPA CATALUÑA. Roda de Barà-Prat, emparellament de tercera ronda

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
COPA CATALUNYA. Roda de Barà-Prat, emparellament de tercera ronda

El Club Atlético Roda de Barà será el rival del Prado a la tercera eliminatoria de la Copa Cataluña, que se jugará el próximo día 5 de septiembre a partido único a campo del conjunto tarraconense. El Rueda, equipo que a principios de los 90 llegó a jugar a Tercera y que jugó una promoción de ascenso a Segunda B bajo la presidencia del periodista Luis del Olmo, militará este año al Grupo 6 de Segunda Catalana después de proclamarse campeón de su grupo de Tercera. Hasta ahora, ha eliminado en Vilanova (2-0) y Castelldefels (2-2 y penaltis).

30-08-2012

 
JM. El Roda de Barà, equipo revelación de la Copa Cataluña, será el rival del AE Prat a la tercera ronda, en un partido que se jugará miércoles día 5 de septiembre al Municipal de Roda de Barà. Los tarraconenses superaron el Vilanova de Primera Catalana (2-0) en la primera eliminatoria y se deshicieron a la tanda de penaltis de la UE Castelldefels, después de remontar un 0-2 en contra y acabar el partido en 2-2. El Prat, por su parte, ha superado dos vecinos: el Santboià (0-1, con gol de David López al segundo tiempo) y el Cornellà (1-0, gol de Larios).

Del sorteo realizado este jueves a la sede de la Federación Catalana de Fútbol han salido los siguientes emparellaments: Manlleu-Vic, Reos-Lleida Deportivo, Santo Andreu-Llagostera y Roda de Barà-Prat. Los emparellaments se resolverán a partido único a disputar en el campo del primer equipo citado. El CE La Hospitalet ha quedado exento y pasa directamente al bombo de la cuarta ronda, en que se añadirán el club Gimnástico de Tarragona, el Girona FC y el CE Sabadell.

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat