COPA CATALUÑA. Este miércoles (20:45 h),cuarta ronda al Sagnier: Prat-Hospi

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
COPA CATALUNYA. Aquest dimecres (20:45 h),quarta ronda al Sagnier: Prat-Hospi

Vuelve el fútbol intersetmanal por el Prado con la disputa de la cuarta ronda eliminatoria de la Copa Cataluña, el equivalente a los cuartos de final del campeonato. Después de que imperara el criterio de proximidad, los pratencs juegan este miércoles 7 de noviembre (20:45 horas, Municipal Sagnier) ante el Centro de Deportes El Hospitalet. La entrada es gratuita comprando un mínimo de uuna echa de la lotería que elabora cada partido el club.

06-11-2012
 
JM. El enfrentamiento entre Prat y Hospi es a partido único y quien se clasifique accederá a las semifinales de la competición. Es el primer golpe que el Prat accede a la cuarta eliminatoria, después de haber superado anteriormente el Santboià (0-1),el Cornellà (1-0) y el Roda de Barà (0-1). De este modo, los pata azul han sabido rentabilizar al máximo sus tres goles en la competición para plantarse en la cuarta ronda.


Numerosa presencia del Juvenil

De cara al partido, y tal y como ya anunció el pasado sábado el entrenador pratenc Agustín Vacas en rueda de prensa posterior en el Prat-Nàstic, el Prat-La Hospitalet servirá para dar descanso a los habituales titulares y para poder ver incorporaciones de jugadores del Juvenil A. Los seis jugadores que se incorporan a la convocatoria son Carlos, Carlitos, Troncoso, Fran, Guillo y Lucas. El resto de convocados son: los porteros Alberto y Guillo, los defensas Sierra, Miki, Ricarte, Cazorla y Murillo, los centrocampistas Sebas, Jaime, Rubén y Charly y los delanteros Pedro, Ignacio y Cano.


El Hospi llega a la cita después de una derrota

El Centro de Deportes El Hospitalet que entrena Miguel Álvarez está firmando una muy buena temporada a la Segunda División B, a pesar de que su derrota de domingo al campo del Levante B (2-1) lo ha desplazado de las plazas de play off momentáneamente. Los riberencs tendrán que volver a visitar el Sagnier 10 días después de la disputa de esta ronda de la Copa Cataluña en partido liguero, en partido correspondiente a la jornada 15. Hasta ahora, han visitado el Prat en tres ocasiones en liga en categorías nacionales –siempre a Tercera División-, con un balance equilibrado: una derrota hospitalenca (la temporada 1986-87, por 2-0),una victoria de los rojiblancos (2-3 la temporada 2008-09 en jornada inaugural) y un empate a 1 en la siguiente temporada.


Árbitro, entrada al Sagnier y seguimiento

El encargado de dirigir el partido será el colegiado Alejandro Fernández Pérez, y la entrada será gratuita siempre que se compre una tira de lotería de la AE Prat. El partido lo podréis seguir a través de la transmisión íntegra que hará el Prat Radio, que conectará desde las 20:00 horas con el municipal Sagnier. También podéis seguir las evoluciones del partido a través del twitter del club: @aeprat1945.


 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat