[Previa J22] Dar una pasa adelante en un nuevo derbi catalán

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia J22] Donar una passa endavant en un nou derbi català

El primer equipo del AE Prat visita sábado el Llagostera en tierras gerundenses. Los potablava buscarán tres puntos que los llenen de confianza ante un viejo conocido.

Partido importantísimo el que tiene domingo el Prat al Sagnier. Los de Dólera visitan el Llagostera en un nuevo derbi catalán donde los pratencs intentarán sumar de tres para hacer bonos los últimos dos empates conseguidos.  
Los protagonistas
 
En el capítulo de bajas, Pedro Dólera podrá contar con todos los efectivos de cara al partido de sábado. 
 
El rival
 
Sábado visitamos otro equipo catalán del grupo, el Llagostera. El conjunto almogávar llega al partido en décima posición con veintinueve puntos, a seis de la promoción de ascenso. Los de Oriol Alsina vienen de perder por un gol a cero ante el Ejea a domicilio. En cuanto al aspecto realizador, han conseguido anotar veintiún goles (1 de media),y han encajado veinte goles (0,95 de media) en las veintiuna jornadas ligueras disputadas hasta ahora.
 
Ficha técnica

Rival: UE Llagostera (10è clasificado con 29 puntos)

Horario: sábado 25 de enero de 2020, a las 16.30h.

Estadio: Municipal de Llagostera, Llagostera.

Árbitro: Rodríguez Carpallo (comité valenciano).  

Precio entradas: 15 euros para el público general.

Cobertura: podréis seguir el partido a través de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945),a través de la retransmisión que harán los compañeros del Prat Radio (91.6 FM),y a través de @footters.
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat