[Previa J21] Ponemos en marcha el año en casa con tres puntos vitales

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia J21] Engeguem l'any a casa amb tres punts vitals

El primer equipo del AE Prat recibe domingo el Orihuela al Sagnier. Los potablava buscarán iniciar el 2020 en casa con un triunfo clave ante un rival directo.

Partido importantísimo el que tiene domingo el Prat al Sagnier. Los de Dólera reciben el Orihuela en un encuentro clave en la lucha por la salvación. El Sagnier tiene que ser el jugador número doce para traer el equipo hacia la victoria.

Los protagonistas
 
En el capítulo de bajas, Pedro Dólera podrá contar con todos los efectivos de cara al partido de domingo. 
 
El rival
 
Domingo nos visita un rival directo en la lucha por la permanencia, la Orihuela. El conjunto escorpión llega al partido en decimonovena posición con dieciséis puntos, un más que el Prat. Los de Gerard Albadalejo vienen de ganar por dos goles a cero el Ejea a Los Arcos. En cuanto al aspecto realizador, han conseguido anotar dieciocho goles (0,9 de media),y han encajado treinta y siete goles (1,85 de media) en las veinte jornadas ligueras disputadas hasta ahora.
 
Ficha técnica

Rival: Orihuela CF (19è clasificado con 16 puntos)

Horario: domingo 19 de enero de 2020, a las 12h.

Estadio: Municipal Sagnier, el Prat de Llobregat.

Árbitro: Ramo Andres (comité aragonés).  

Precio entradas: 15 euros para el público general.

Cobertura: podréis seguir el partido a través de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945),a través de la retransmisión que harán los compañeros del Prat Radio (91.6 FM),y a través de @footters.
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat