[Previa J37] En busca de la primera plaza

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia J37] A la recerca de la primera plaça

El primer equipo del AE Prat recibe domingo la Pobla de Mafumet en un partido clave para dar un golpe sobre la mesa y estar más cerca de jugar la promoción. Además, los de Dólera buscarán los tres puntos para aprovechar el descanso del Llagostera y asaltar la primera plaza.

El fútbol vuelve al Sagnier y el Prat tiene una gran oportunidad para acabar la jornada líder. Una victoria ante la Puebla dejaría los pratencs primeros a la mesa en solitario. Un aliciente más para llenar el Municipal Sagnier en el tramo final de temporada.

Pedro Dólera: “Las sensaciones del equipo son inmejorables. Estamos compitiendo muy bien y tenemos muchas ganas de que llegue domingo. Cada semana es muy difícil, pero el equipo sabe sufrir y luchar hasta la extenuación”.

“Es el momento de llenar el Sagnier. El equipo merece que los ayuden a entrar al play-off con el aliento de los forofos. Una victoria nos dejaría a las puertas definitivas de la promoción. Además, si ganamos esta semana nos colocaríamos primeros a falta de cinco jornadas, aspecto que parecía impensable hace un mes. Hago un llamamiento a la afición porque vengan todos a animar el equipo. Juntos somos más fuertes”.  

Los protagonistas

En el capítulo de efectivos por domingo, Pedro Dólera no podrá contar con Alex Poves y Alberto Padilla, ambos lesionados.

El rival

Domingo recibimos la visita de uno de los filiales de la categoría, la Pobla de Mafumet. Los tarraconenses llegan al partido en una dinámica negativa después de caer 0-1 ante el Figueres. Aún así, el filial del Nàstic es duodécimo a la mesa clasificatoria con cuarenta y dos puntos, trece por encima de la zona de descenso. En cuanto al aspecto realizador, la Puebla tiene unos números prácticamente idénticos. Cuarenta goles a favor (1,14 de media),y cuarenta y dos en contra (1,2 de media) son el balance del próximo rival del Prat.

Pedro Dólera: “Son un equipo que ha rendido por debajo del que se esperaba por culpa de la fuga de sus mejores jugadores hacia el primer equipo, el Nàstic. Jugadores jóvenes con talento e individualidades muy buenas. Son capaces de ganar a cualquier equipo a cualquier campo”.

Ficha técnica

Rival: CF Puebla de Mafumet (12è clasificado con 42 puntos)

Horario: domingo 14 de abril a las 12h.

Estadio: Municipal Sagnier, el Prat de Llobregat.

Árbitro: Reinoso Mangas (delegación de Barcelona)

Precio: 10 euros por el público general. Socios del AE Prat podrán llevar un acompañante de forma gratuita.

Cobertura: podréis seguir el partido a través de la retransmisión del Prat Radio (91.6 FM),de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945) y de la plataforma de Footters (@footters).
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat