[Previa J15] Poner el candado al Sagnier

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia J15] Posar el cadenat al Sagnier

El primer equipo del AE Prat recibe domingo el Nàstic al Sagnier. Los potablava buscarán acabar con la mala dinámica como locales con un triunfo ante la afición.  

La pelota vuelve a rodar domingo al Municipal Sagnier. El Prat se enfrenta el Nàstic de Tarragona en un duelo directo. Un partido donde los potablava quieren confirmar su milloria y conseguir, por fin, la primera victoria como locales.

Pedro Dólera: “Fue una lástima caer miércoles en Llagostera. Pero tenemos que centrarnos en la liga y tenemos una nueva oportunidad para ganar ante nuestra afición este domingo”. 

Los protagonistas
 
En el capítulo de bajas, Pedro Dólera no podrá contar con Alberto Padilla y Dani Pérez, lesionados.  
 
El rival
 
Domingo recibimos la visita de otro equipo catalán de la categoría, el Nàstic. El conjunto grana llega al partido en decimosexta posición con catorce puntos, tres más que el Prat. Los de Toni Seligrat vienen de ganar por dos goles a cero ante el Ejea. En cuanto al aspecto realizador, han conseguido anotar diecisiete goles (1,21 de media),y han encajado veintidós goles (1,57 de media) en las catorce primeras jornadas ligueras.


Ficha técnica

Rival: Nàstic de Tarragona (16è clasificado con 14 puntos)

Horario: domingo 2 de diciembre de 2019, a las 12h

Estadio: Municipal Sagnier, el Prat de Llobregat.

Árbitro: Pérez Peraza (comité tinerfeño).

Precio entradas: 15 euros para el público general.

Cobertura: podréis seguir el partido a través de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945),a través de la retransmisión que harán los compañeros del Prat Radio (91.6 FM),y a través de @footters.  
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat