[Previa J39] A un paso del objetivo

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia J39] A un pas de l'objectiu

El primer equipo del AE Prat recibe domingo un rival directo en la lucha por el play-off, el Hospitalet. Los pratencs buscarán un triunfo que los clasifique, según el resultado de otro partido, matemáticamente por el play-off de ascenso.

El Sagnier se prepara para acoger uno de los partidos de la temporada. El Prat recibe el Hospitalet en un partido donde puede certificar de manera matemática su presencia a la fase de ascenso a Segunda B.

Pedro Dólera: “El equipo está preparado para lucharlo, jugamos en casa y según los resultados podríamos tener el primero match-baile para entrar al sueño del play-off. Esperamos que la afición venga a animar desde el minuto cero. Los necesitamos. Toda ayuda en estas alturas es poca y los jugadores se lo merecen todo”.

Los protagonistas

En el capítulo de efectivos por domingo, Pedro Dólera no podrá contar con Alex Poves y Alberto Padilla, ambos lesionados.

El rival

Domingo recibimos la visita de uno de los grandes equipos de la categoría, la Hospitalet. Los de Jonathan Risueño llegan al partido en una dinámica complicada después de perder 1-2 ante el Figueres. Actualmente, son terceros a la mesa con setenta puntos, cuatro por debajo del Prat. En el aspecto realizador son el segundo equipo más goleador del grupo con sesenta y cinco goles en treinta y seis partidos (1,8 de media),y el segundo que menos encaja con veintiocho goles (0,78 de media).

Pedro Dólera: “Será un partido de alto nivel ante uno de los mejores equipos de la liga. Llegan en una mala dinámica, pero esto los hace todavía más peligrosos”.  

Ficha técnica

Rival: CE Hospitalet (3r clasificado con 70 puntos)

Horario: domingo 28 de abril a las 12h.

Estadio: Municipal Sagnier, el Prat de Llobregat.

Árbitro: Romero Freixas (delegación de Tarragona)

Precio: 10 euros por el público general. Socios del AE Prat podrán traer un acompañante de balde. Jugadores del fútbol baso que vengan con la vestimenta del club podrán traer dos acompañantes de balde.

Cobertura: podréis seguir el partido a través de la retransmisión del Prat Radio (91.6 FM),de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945) y de la plataforma de Footters (@footters).
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat