[Previa J42] Un motivo más para competir al máximo nivel

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia J42] Un motiu més per competir al màxim nivell

El primer equipo del AE Prat visita domingo el Cerdanyola en la última jornada liguera. Los de Dólera buscarán un triunfo para dedicar a Poves, en una semana difícil tanto por el jugador como por el equipo.  

El Prat cierra la liga a Cerdanyola con un motivo más para sacar los tres puntos, la lesión de Poves . Los potablava buscarán la victoria para poder dedicarla en un jugador muy estimado dentro del vestuario. Un reto que también servirá para preparar el play-off de ascenso, que empieza el próximo fin de semana.

Pedro Dólera: “Después de una nueva semana dura por la lesión grave de un jugador muy importante como Poves y la derrota a casa, el equipo intenta reponerse y levantarse para afrontar la última jornada antes del play-off. A las últimas jornadas hemos recibido golpes duros, pero hemos sido hablando y estamos preparados para salir adelante entre todos. El equipo está unido al máximo para afrontar las cosas positivas y las negativas”.

Los protagonistas

En el capítulo de efectivos por domingo, Pedro Dólera no podrá contar con Alex Poves y Alberto Padilla, ambos lesionados. Tampoco estarán Argilaga y Pedro Bravo, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.

El rival

Domingo visitamos Las Fontetes para vernos las caras con  el Cerdanyola. Los del Vallés llegan al partido después de empatar a cero en Vilatenim ante el Figueres. Actualmente, decimoterceros a la mesa clasificatoria con cuarenta y siete puntos, ya salvados hace semanas. En el aspecto realizador, el Cerdanyola tiene unos números parecidos. Ha conseguido anotar treinta y nueve goles (1 de media),y ha encajado cuarenta y seis (1,18 de media).

Pedro Dólera: “Vamos a Cerdanyola ante un rival muy intenso y que compite muy bien. Saldremos con la mentalidad de sumar tres puntos y ver finalmente en qué posición quedamos”.

Ficha técnica

Rival: Cerdanyola FC (13è clasificado con 47 puntos)

Horario: domingo 19 de mayo a las 12h.

Estadio: Municipal Las Fontetes, Cerdanyola del Vallés.

Árbitro: Mancera Anton (delegación del Maresme)

Precio: 10 euros por el público general.

Cobertura: podréis seguir el partido a través de la retransmisión del Prat Radio (91.6 FM),de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945) y de la plataforma de Footters (@footters).

Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat