[Previa J25] Volver a ganar al Sagnier

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia J25] Tornar a guanyar al Sagnier

El primer equipo del AE Prat recibe domingo el Ebro al Municipal Sagnier. Los potablava buscarán sumar la segunda victoria seguida después de la conseguida el pasado sábado a Prada de Molas. 

El fútbol vuelve al Sagnier con un duelo directo por la salvación. El Prat recibe el Ebro con la meta de sumar un nuevo triunfo que confirme las buenas sensaciones actuales del equipo y acerque los potablava al objetivo.

Los protagonistas
 
En el capítulo de bajas, Pedro Dólera podrá contar con todos los efectivos de cara al partido de domingo. 
 
El rival
 
Domingo nos visita un rival directo por la permanencia, la Ebro. El conjunto aragonés llega al partido en decimotercera posición con veintinueve puntos, nuevo más que el Prat. Los de Manolo Sanlúcar vienen de empatar a uno ante el Ejea. En cuanto al aspecto realizador, han conseguido anotar veinticinco goles (1,05 de media),y han encajado veintinueve goles (1,2 de media) en las veinticuatro jornadas ligueras disputadas hasta ahora.
 
Ficha técnica

Rival: CD Ebro (13è clasificado con 29 puntos)

Horario: domingo 16 de febrero de 2020, a las 12h. 

Estadio: Municipal Sagnier, el Prat de Llobregat.

Árbitro: Muresan (comité valenciano).  

Precio entradas: 15 euros para el público general.

Cobertura: podréis seguir el partido a través de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945),a través de la retransmisión que harán los compañeros del Prat Radio (91.6 FM),y a través de @footters.
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat