[Previa J41] Seguir dejando huella

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia J41] Seguir deixant petjada

El primer equipo del AE Prat recibe domingo el Vilafranca al Sagnier en el último partido de competición regular a casa. Los pratencs buscarán un triunfo para seguir optando al campeonato liguero en la última jornada.

El play-off ya es una realidad por los potablava, pero el equipo no se conforma con esto. El Prat buscará domingo un triunfo que siga dejando intactos las opciones de acabar campeón. Los de Dólera quieren seguir dejando huella en la Tercera más competida de los últimos años.

Pedro Dólera: “Después de cerrar el acceso al play-off nos gustaría seguir sumando el máximo de puntos posibles para llegar a la última jornada con opciones de ser campeones. Es cierto que las lesiones están castigando mucho el equipo el último mes, pero como siempre nos levantaremos”.

Los protagonistas

En el capítulo de efectivos por domingo, Pedro Dólera no podrá contar con Alex Poves y Alberto Padilla, ambos lesionados. Tampoco estará Putxi, por acumulación de tarjetas.

El rival

Domingo nos visita el finalista de la Copa Cataluña, el Vilafranca. Los penedesencs llegan al partido después de ganar por la mínima lo Figueres (2-1). Son décimos a la mesa con cincuenta y cuatro puntos, en zona de nadie. En el aspecto realizador, el Vilafranca tiene un balance favorable. Han anotado cuarenta y siete goles (1,24 de media),y ha recibido cuarenta (1,05 de media).

Pedro Dólera: “Es un partido complicado en casa ante el finalista de la Copa Cataluña. Son un equipo con grandes jugadores hecho para meterse a play-off. Mezclan jugadores experimentados con jóvenes. Intentan dominar los partidos a través de la posesión de la pelota y son peligrosos a pelota parada”.

Ficha técnica

Rival: FC Vilafranca (10è clasificado con 56 puntos)

Horario: domingo 12 de mayo a las 12h.

Estadio: Municipal Sagnier, el Prat de Llobregat.

Árbitro: Gómez Meneses (delegación de Barcelona)

Precio: 10 euros por el público general. Socios del AE Prat podrán traer un acompañante de balde. Los jugadores de fútbol baso que vengan con la ropa del club podrán venir con dos acompañantes de balde.

Cobertura: podréis seguir el partido a través de la retransmisión del Prat Radio (91.6 FM),de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945) y de la plataforma de Footters (@footters).
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat