[Previa Ida 2a ronda del play-off] Un Sagnier que nos ayude a conseguirlo

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia Anada 2a ronda del play-off] Un Sagnier que ens ajudi a aconseguir-ho

El primer equipo del AE Prat recibe domingo el Tamaraceite en la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Los pratencs intentarán sacar un buen resultado guiados por un Sagnier que tendrá que ser el jugador número doce.

El Sagnier se merecía vivir una segunda ronda y la vivirá. El Prat recibe domingo el campeón canario, el Tamaraceite, en el partido de ida de la segunda ronda. Los potablava buscarán marchar a Canarias con un resultado favorable conseguido en un Sagnier que tiene que estar atestado para empujar el equipo hacia la victoria.

Pedro Dólera: “ Ha sido un pase la sensación de lucha, entrega y mejora del equipo a la primera eliminatoria. Primer reto conseguido con mucho de esfuerzo”.

“Después de la primera eliminatoria esperamos que la gente se haya acabado de enchufar y llene el Sagnier. El equipo ha hecho un desgaste enorme a la primera ronda y ahora necesita lo empuje de la gente. El retorno vuelve a ser fuera con la dificultad que esto supone, por lo tanto es muy importante sacar un buen resultado aquí. Creo que el equipo se merece una respuesta del público en forma de LLENAR EL SAGNIER”.

Los protagonistas

En el capítulo de efectivos por domingo, Pedro Dólera no podrá contar con Alex Poves y Alberto Padilla, ambos lesionados.

El rival

Domingo nos visita el Tamaraceite, equipo que quedó campeón al grupo canario y que cayó a la eliminatoria de campeones ante la Peña Deportiva. Los canarios han sido el equipo más regular a su grupo logrando el campeonato con sesenta y siete puntos, tres más que el segundo clasificado. En cuanto al aspecto realizador, tienen unos números muy favorables con sesenta y un goles a favor (1,6 de media) y treinta y tres en contra (0,87 de media).

Pedro Dólera: “Son un equipo de fútbol de toque, una mezcla entre juventud y veterania. Tienen mucha calidad individual y gran velocidad y potencia arriba. A pelota parada son peligrosos con grandes lanzadores y rematadors. Se los gusta tener mucho la pelota”.

Ficha técnica

Rival: UD Tamaraceite

Horario: domingo 9 de junio a las 12h.

Estadio: Municipal Sagnier, el Prat de Llobregat.

Árbitro: López del Olmo (comité balear)

Precio: 10 euros por el público general (anticipada). 15 euros por el público general (taquilla).

Cobertura: podréis seguir el partido a través de la retransmisión del Prat Radio (91.6 FM),de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945) y de la plataforma de Footters (@footters).
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat