[Previa J11] Conseguir la primera en casa

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Prèvia J11] Aconseguir la primera a casa

El primer equipo del AE Prat recibe domingo La Nucía al Sagnier. Los potablava buscarán el primer triunfo en casa ante otro rival recién llegado a la categoría.

El Prat vuelve al Sagnier sólo tres días después de conseguir batir el Nàstic a la Copa Cataluña. Dos victorias seguidas, la de Paterna y la de los cuartos de copa, que tienen que ayudar los pratencs a conseguir el primer triunfo al Sagnier en competición liguera.

Pedro Dólera: “Es un partido muy importante. Necesitamos a todo el mundo al Sagnier. El calendario nos esta exigiendo mucho en poco tiempo. En los momentos más complicados necesitamos el esfuerzo de la afición. Tenemos que remar todos juntos para conseguir la primera victoria en casa”.

Los protagonistas
 
En el capítulo de bajas, Pedro Dólera no podrá contar con Alberto Padilla, lesionado.
 
El rival
 
Domingo recibimos la visita de otro recién llegado de la categoría, La Nucía. El conjunto alicantino llega al partido en octava posición con quince puntos, a tres de posiciones de promoción. Los de César Ferrando vienen de ganar por dos goles a uno ante el Ejea. En cuanto al aspecto realizador, han conseguido anotar once goles (1,1 de media),y han encajado nuevo goles (0,9 de media) en las diez primeras jornadas ligueras.
 
Ficha técnica

Rival: CF La Nucía (8è clasificado con 15 puntos)

Horario: domingo 3 de noviembre de 2019, a las 12h

Estadio: Municipal Sagnier, el Prat de Llobregat.

Árbitro: Huerta de Aza (comité tinerfeño).

Precio entradas: 15 euros para el público general.

Cobertura: podréis seguir el partido a través de los comentarios minuto a minuto a la cuenta oficial de Twitter del club (@aeprat1945) , y a través de la retransmisión que harán los compañeros del Prat Radio (91.6 FM). 
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat