[Fútbol base] Segunda sesión de entrenamiento especial por el fútbol base

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Futbol base] Segona sessió d'entrenament especial pel futbol base

Esta tarde, ha sido el turno de los alevines y prebenjamins, quienes han podido disfrutar de la sesión especial de entrenamiento, dirigidos por los jugadores del primer equipo, donde los jóvenes han disfrutado mucho y dónde han podido conocer de primera mano, algunas de las técnicas utilizadas por los jugadores del primer equipo.

Esta tarde, los jugadores de los prebenjamins y alevines, han disfrutado de la sesión especial de entrenamiento impartido por los jugadores del primer equipo, que estaba prevista realizarse el pasado lunes, y que debido a la fuerte lluvia nos obligó a trasladarlo al día de hoy. Una sesión en la cual los promesas y del benjamines ya pudieron disfrutar el pasado martes sobre el césped del Sagnier.

En la sesión de hoy, los jóvenes jugadores del prebenjamí y alevín, han recibido una sesión especial donde los jugadores del primer equipo le han explicado las técnicas más habituales y utilizadas.

Aprovechando esta noticia, queremos agradecer a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, por su colaboración con el fútbol base de nuestra entidad.

A continuación os dejamos algunas de las fotografías de la sesión de hoy.


 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat