[Fútbol base] Sesión de entrenamiento especial por el fútbol base

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Futbol base] Sessió d'entrenament especial pel futbol base

Esta tarde, los jugadores del promesas y del benjamín han disfrutado de una sesión especial de entrenamiento, y es que hoy los entrenamientos han sido dirigidos por los jugadores del primer equipo, donde los jóvenes jugadores han recibido los consejos de los más grandes. Viernes, será el turno de las categorías de alevines y prebenjamins.

Esta semana, los jugadores de los promesas, prebenjamí, benjamín y alevines, disfrutarán de una sesión especial de entrenamiento impartido por los jugadores del primer equipo.

Hoy ha sido el turno de los promesas y benjamines, y viernes le toca el turno a los prebenjamí y alevines. En la sesión de hoy, los jóvenes jugadores han sido divididos por su posición dentro del terreno de juego, y han recibido una sesión especial donde los jugadores del primer equipo le han explicado las técnicas más habituales y utilizadas a su posición.

A continuación os dejamos algunas de las fotografías de la sesión de hoy.





 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat