[Fútbol Base] Vuelve el tradicional casal de verano del AE Prat

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Futbol Base] Torna el tradicional casal d'estiu de l'AE Prat

Si quieres disfrutar del fútbol y otras muchas actividades, apúntate al casal de verano del AE Prat. Te lo pasarás muy bien! Seas un potablava más y vive la magia del Sagnier! 10% de descuento a hermanos


Como cada año, el club ofrece su ya tradicional casal de verano, donde los jóvenes pueden disfrutar de la práctica del deporte, tan necesario hoy en día, además de desarrollar factores tan importantes como el compañerismo, el trabajo en equipo, y el respeto hacia los otros.

A continuación, os dejamos toda la información de este casal, y de las diferentes opciones de inscripción, para que más se adapte a vuestras necesidades.












Inscripciones

- De manera presencial a la OIAC de la Ajunament y a las entidades organizadoras, o bien por Internet a través del portal https://online.elprat.cat

- A partir del miércoles 31 de mayo, de 9 a 13.30 h y de lunes a jueves de 16.30 a 19 h a la OIAC. A las entidades, en sus propios horarios.


Ayudas

El Ayuntamiento facilita el acceso a las Actividades de Verano al Prado 2017 a los niños y jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2014 que estén empadronados al Prado de Llobregat y que tengan una renta familiar anual igual o inferior a determinados importes . Y también a los jóvenes nacidos antes del 1999 que participen en actividades de Disprat Ocio y que cumplan los requisitos del punto anterior.

A continuación, encontraréis la información sobre la convocatoria de las ayudas, la resolución  de los mismos y la Guía de actividades de verano.

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat