[Filial] El Prat B se proclama campeón liguero

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Filial] El Prat B es proclama campió de lliga

El equipo de Iban Tey se ha proclamado hoy campeón liguero del grupo 10 de la Tercera División, después de imponerse por 3-1 al MBD Lions, en un partido celebrado a casa. Con este título el equipo se convierte equipo de Segunda Catalana. Enhorabuena campeones!






Gran mañana de fútbol vivido al Municipal Sagnier, ante más de 200 espectadores que se han acercado al hasta al municipal para dar empujón al equipo y conseguir así el título liguero.



El partido empezaba con un gol de los visitantes al minuto 1 de partido, obra del barcelonès Yus. Teniendo en cuenta la importancia del partido por los locales, los hombres de Iban Tey, han sabido muy bien dar la vuelta al marcador, y es que tan sólo 10 minutos después, el local Nacho se encargaba de empatar el partido y a la media hora de partido, el potablava y capitán del equipo -Quiño- se encargaba de avanzar a los pratencs al luminoso.


A la reanudación, los pratencs han salido por todas, pero se han tenido que esperar hasta al minuto 90 de partido, donde un penalti a favor transformado por Bremen, ha sentenciado el partido. A continuación, el árbitro silbaba el final del partido y empezaba la fiesta sobre el césped del Sagnier, donde los jugadores han podido celebrar este más que merecido título liguero conseguido.




 
FELICITADOS CAMPEONES

SOMOS EQUIPO DE SEGUNDA CATALANA




 


















 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat