Fútbol Base. Dos juveniles harán la pretemporada con el primer equipo

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Futbol Base. Dos juvenils faran la pretemporada amb el primer equip

Los jugadores Sergio Campos y Javi  Boza del Juvenil A, han sido seleccionados por Pedro Dólera para empezar la pretemporada con el primer equipo. Desde el club, queremos felicitarlos y que disfruten mucho de esta nueva experiencia. Enhorabuena chicos!  



La semana pasada, dos jugadores del Juvenil "A" del AE Prat recibían una de las mejores noticias que podían recibir futbolísticamente hablando, y es que los jugadores Javi Boza (izquierda foto) y Sergio  Campos (derecha foto), eran llamados por el míster del primer equipo, Pedro Dólera, para comunicarlas que el lunes 17 de julio tendrán que estar al Municipal Sagnier para empezar los entrenamientos con el primer equipo.


Una noticia que los jugadores recibían por sorpresa y que supone todo un premio a su buena temporada a la campaña anterior, donde los jugadores tendrán el placer de poder disputar la pretemporada con el primer equipo de la Asociación Deportiva Prat.


Desde el club, queremos felicitarlos y que disfruten mucho de esta nueva experiencia, y deseamos que otros jugadores del filial también puedan subir al primer equipo durante la cercana temprada.

 
Fecha de publicación: 25/06/2017.

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat