[Fútbol base] Paco Revert continuará el próximo curso dirigiendo el Cadete A potablava

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Futbol base] Paco Revert continuarà el curs vinent dirigint el Cadet A potablava

En las últimas horas se ha hecho oficial la renovación de Paco Revert al banquillo del Cadete A de el AE Prat

La Asociación Deportiva Prat y Paco Revert han llegado a un acuerdo por la renovación del contrato del técnico del Cadete A por la próxima temporada. El entrenador cumplirá su primera temporada entera al club, después de llegar a mediados de temporada al Sagnier.

Este curso, a pesar de luchar en cada partido para lograr el objetivo, el equipo llegó a la parada actual en zona de descenso. La decisión de la FCF de no realizar descensos, permitirá a los chicos de Paco Revert demostrar que están totalmente capacitados para luchar una temporada más a Preferente.


Paco Revert: "Es un placer renovar a un club en el cual desde el primer día me han dado su confianza, tanto por parte de jugadores como entrenadores, coordinadores, directivos… El Prat es un club como un proyecto deportivo ambicioso y de muy buen nivel, tanto al fútbol amateur como la base, pero con un cariz familiar que lo hace diferente y te hace sentirte como casa desde el primer día". 

"Sólo podemos volver volver esta confianza con trabajo diario perque nuestros jugadores sean cada vez mejores personas y mejores jugadores, y así, ayudar al club a estar cada día un peldaño más arriba. Intentaremos sacar el mejor de cada jugador y estamos convencidos que viviremos un bonito año el próximo curso”

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat