[Fútbol base] Rubén Pérez renueva una temporada más al frente del Juvenil A potablava

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Futbol base] Rubén Pérez renova una temporada més al capdavant del Juvenil A potablava

En las últimas horas se ha hecho oficial la renovación de Rubén Pérez al banquillo del Juvenil A de el AE Prat

La Asociación Deportiva Prat y Rubén Pérez han llegado a un acuerdo por la renovación del contrato del técnico del Juvenil A por la próxima temporada. El entrenador trae al club desde el verano de 2017, cuando empezó su periplo al Municipal Sagnier.

Desde entonces, Rubén consiguió un meritorio ascenso a Liga Nacional a la temporada 2018-19, después de intentarlo sin éxito la temporada anterior. Este curso, a pesar de luchar en cada partido para lograr el objetivo, el equipo llegó a la parada actual en zona de descenso. La decisión de la FCF de no realizar descensos, permitirá a los chicos de Rubén Pérez demostrar que están totalmente capacitados para luchar una temporada más a Liga Nacional.

Rubén Pérez: “Nos quedamos con un sabor de boca agredolç después de conseguir el objetivo fuera del campo. Tenemos que realizar autocrítica, puesto que a pesar de haber luchado siempre por el objetivo, nunca fuimos el que nos propusimos a principio de temporada”.

“Por otro lado, estoy muy feliz de sumar mi cuarta temporada al club, el cual ya considero como mi casa. Quiero agradecer a la directiva y la coordinación la confianza en mi persona. Tengo muchas ganas de aprovechar esta nueva oportunidad y consolidar el club a Liga Nacional”.
 
Foto: Federico Hete.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat