[Fútbol base] Hasta pronto, Eusebio!

29/05/2017
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Futbol base] Fins aviat, Eusebio!

Eusebio Corpa, coordinador del fútbol base en las últimas cuatro temporadas, se despide de la entidad con un “hasta pronto”. Desde el club, queremos agradecerle la profesionalidad y el trato cercano que ha tenido siempre con la gente con que ha trabajado. Hasta pronto, Eusebio!

Los finales de temporada en muchas ocasiones son bonitos y a la vez tristes. A pesar de que todavía trabajará alguna días más, este domingo Eusebio Corpa vivió su última gran jornada como coordinador del fútbol base del AE Prat, y lo hizo presenciando el ascenso del filial a Segunda Catalana. Así, Eusebio ha querido dedicar unas palabras a la familia potablava:
 
-Qué sientes en estos momentos, en tus últimos días al AE Prat?
“Pues la palabra adecuada no es pena, pero sí que siento emoción y tengo la sensación que lo echaré de menos un poco. Han sido cuatro años muy intensos, trabajando con gente maravillosa y se me hace extraño pensar que a partir de ahora ya no estaré. Se trata de una decisión personal que tomé hace tres o cuatro meses, cuando hablé con el presidente. El trabajo de coordinador del fútbol base implica estar muy activo los viernes, sábados, domingos, lunes... y el cierto es que tenía la familia un poco abandonada. Quiero descansar algo más y dedicar más tiempo a mi gente.”
 
-En que ha consistido tu tarea?
“Llegué al AE Prat en 2013 con el objetivo de coordinar el fútbol base del AE Prat. Me encargaba de la organización general desde el equipos cadetes hasta al filial, también en sincronía con el primer equipo. De alguna manera, era la figura responsable en la planificación de los entrenamientos, de los partidos, de las competiciones... y la persona a la cual podían acudir todos los entrenadores y coordinadores para mirar de encontrar soluciones en los problemas.”
 
-Qué han significado para tú estos cuatro años?
“A mi corazón hay un rincón donde pone ‘AE Prat’. Durante mi carrera he trabajado en varios clubes que me han marcado mucho, como la UE Santo Andreu, el CE la Hospitalet... y en este caso el AE Prat también ha sido especial, porque es el club de mi ciudad y porque me he encontrado muy a gusto.”
 
“Quiero agradecer a la directiva su confianza y el hecho de no querer intervenir demasiado en nuestra tarea, especialmente al presidente, Luis Quiñonero. También quiero dar las gracias a todos los entrenadores del club y a los coordinadores, puesto que son unas personas excepcionales con un gran presente y futuro: Jorge Porcel, Dani, José Moreno, Borja... Y también a los padres y las madres, con los cuales hemos pasado momentos buenos y momentos no tan buenos, pero siempre teniendo todos la mejor intención. En definitiva, quiero dar las gracias a todas las personas con que he trabajado e insistir que esto es un hasta pronto y que siempre seré allá por cualquier cosa que necesiten.”

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat