[Fútbol base] Jose Moreno sustituirá Dani Parra como coordinador

00/00/0000
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Futbol base] Jose Moreno substituirà Dani Parra com a coordinador

El hasta ahora máximo responsable del fútbol base del AE Prat, Dani Parra, dejará la entidad para incorporarse a la disciplina del RCD Español, y Jose Moreno, hasta ahora encargado de la gestión del fútbol 7, asumirá el cargo de coordinador general del fútbol base. Enhorabuena a los dos!

Los finales de temporada comportan cambios y decisiones. En este caso, el hasta ahora coordinador del fútbol base del club, Dani Parra, ha firmado con el RCD Espanyol en una gran oportunidad para él que pone de manifiesto su potencial profesional. A la disciplina blanco-y-azul ejercerá como preparador físico del juvenil A y será uno de los responsables del área Condicional (preparación física) del fútbol base del club. Desde el AE Prat, queremos agradecer la tarea que ha hecho a nuestra entidad y desearle mucha suerte de cara al futuro!

A partir de ahora, pues, el nuevo máximo responsable del fútbol base del AE Prat será Jose Moreno, que hasta ahora era el coordinador del fútbol 7, de los infantiles y del filial. La directiva del club valora muy positivamente su trabajo y por eso confía en él porque asuma este nuevo cargo. Trabajo y éxitos, Jose!

La directiva de la AE Prat está trabajando de lo lindo para confeccionar un gran grupo de trabajo y en breves os podremos presentar el organigrama completo de los responsables del fútbol base!

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat