[Filial] Javi Cuesta, nuevo entrenador del Prat B

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Filial] Javi Cuesta, nou entrenador del Prat B

El AE Prat ha llegado a un acuerdo con Javi Cuesta por la llegada del técnico al banquillo del filial potablava. Enhorabuena, Javi!

El filial potablava ya vuelve a tener entrenador. Después de la salida de Iban Tey, el club ha trabajado rápidamente y ha encontrado un sustituto con experiencia. Javi Cuesta ha sido el hombre escogido por el conjunto pratenc para dirigir el segundo equipo de la entidad a la siempre complicada Segunda Catalana.

El nuevo entrenador del AE Prat B ha tenido una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Equipos como el Júpiter o los juveniles de división de honor de Ferran Martorell, el Badalona y el Santo Andreu han traído su sello. Además, ha sido el director deportivo de la Montañesa durante dos temporadas y ha sido las últimas cuatro campañas el segundo entrenador del primer equipo del Badalona. Bienvenido al Sagnier, Javi!

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat