[Filial] Iban Tey seguirá una temporada más como técnico del filial potablava

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Filial] Iban Tey seguirà una temporada més com a tècnic del filial potablava

El AE Prat ha llegado a un acuerdo con Iban Tey por la continuidad del entrenador al frente del filial de la entidad. El técnico sumará su tercera temporada como máximo responsable del segundo equipo del club. Enhorabuena, Iban!

El club ha acordado con Iban Tey la renovación del técnico al frente del filial, equipo que milita a Segunda Catalana. El buen papel del equipo este curso, donde han conseguido la permanencia sin sufrimientos, ha hecho que la directiva continúe confiando en Iban por la dirección de este proyecto de futuro por el club.

La temporada 2018-19 será la tercera con Iban Tey como entrenador del filial. En la primera de ellas, el segundo equipo del AE Prat fue campeón liguero en el grupo 10 de Tercera Catalana, acota que sirvió para ascender a Segunda Catalana. Este último curso, el AE Prat B ha finalizado la liga en séptima posición en su regreso a la categoría. Una clasificación meritoria que ha servido porque el proyecto con Iban Tey al frente tenga continuidad.

El buen trabajo del filial se ha visto este curso recompensada en forma de dos promociones de jugadores al primer equipo. Jaume Maíllo y Edu Esteban serán jugadores del primer equipo esta temporada. Además, hasta a seis futbolistas del Juvenil A suben al filial en la temporada 2018-19. El futuro del primer equipo está en casa!

Plantilla AE Prat B 2018/19

Porteros (2): Jordi y Miguel.

Defensas (9): Martos, Omar, Gerard Alis, Velarde, Valle, Cristian Pablo, Boza, Zenon, Osama.

Mediocampistas (5): Carazo, Ortí, Guerra, Bonilla y Campos.

Delanteros (6): Olid, Alejandro Moreno, Álvaro, Iker, Franco y Ferenc.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat