[Filial] Joaquín Gallardo, nuevo portero del filial

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Filial] Joaquín Gallardo, nou porter del filial

La secretaria técnica del Prat sigue pensando en el futuro. Joaquín Gallardo, portero argentino de sólo 22 años, llega al Sagnier para defender la portería del filial potablava en una temporada ilusionante por el conjunto de Iban Tey. Bienvenido, Joaquín!

El AE Prat ha cerrado una nueva incorporación por el curso próximo. Se trata de Joaquín Gallardo, joven portero argentino que formará parte de la plantilla del filial. El arquer proviene del Club Hierro Carril Oeste, equipo de la segunda división argentina, donde era el portero del segundo equipo.

Joaquín llega al Sagnier con muchas ganas de continuar mejorando en la suyas prestaciones. El pasado fin de semana ya debutó con el equipo de Iban Tey en la derrota ante el Martorell. A pesar de ser jugador del filial, Joaquín entrenará todo el año con el primer equipo para coger un alto ritmo de competición. Bienvenido, Joaquín!

Ficha técnica

Nombre y apellidos: Joaquin Gallardo Laneri

Posición: Portero

Equipo de procedencia: Club Hierro Carril  Oeste

Fecha de nacimiento: 15/02/1996

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat