Sangre potablava para recuperar el bronce (2015-2016)

Para la temporada 2015-16, la AE Prat preparó un proyecto ambicioso y confió la batuta a Pedro Dólera, técnico procedente del CE Europa y pratenc, que llegó con Dani Contreras como principal ayudante. 
Entre el club y el cuerpo técnico configuraron una grande plantilla, un equipo que rindió a buen nivel desde el primer día. El conjunto potablava acabó la primera vuelta con seis puntos de ventaja respecto al segundo, batió el récord de partidos seguidos sin perder a Tercera División (25) y se plantó a las últimas jornadas con opciones de todo.

Cuando faltaban cuatro semanas para la finalización del campeonato, se aseguró la promoción de ascenso con un empate a casa contra el Palamós (1-1) y la semana siguiente se proclamó campeón con un triunfo al campo del Júpiter (0-3).

En la eliminatoria para el ascenso a Segunda División B la AE Prat quedó emparellat con la Osasuna B, uno de los rivales más temidos. En la ida al Sagnier, los hombres de Pedro Dólera completaron un partido sensacional y cogieron ventaja gracias a dos dianas de Jordi Sánchez y una de Nacho de Moral (3-1).

En el retorno en Navarra, con el mayor desplazamiento de forofos potablava de la historia (500),el equipo supo sufrir de lo lindo y perdió por la mínima (1-0),un resultado que le valió para saborear de nuevo el cielo y recuperar el bronce que había perdido dos años antes. Ahora, el AE Prat es equipo de Segunda División B.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat