Salto de calidad en el regreso de Márquez (2007-2010)

Había que volverse a levantar y que mejor que hacerlo con el míster talismán: Manolo Márquez.
El entrenador barcelonés volvió a firmar porel AE Prat y lideró el conjunto potablava a un ascenso que se certificó en una jornada intersetmanal al campo del Badalona (2-2).

En la siguiente temporada, la 2008-09, el Prat consiguió una permanencia holgada a Tercera División y acabó el campeonato en la zona mediana de la mesa.

El curso 2009-10 el Prat acabó el campeonato en plazas de promoción de ascenso a Segunda División B por primera vez en la historia. El conjunto dirigido por Manolo Márquez protagonizó una gran recta final de temporada y superó los tres grande rivales para la cuarta plaza: el Europa, el Cornellà y el Préstamo.

Finalmente, con un triunfo por 2-0 al Sagnier contra lo Premió, el equipo potablava se aseguró la participación en el play-off, en qué quedó emparellat con Peña Sport de Tafalla. El equipo navarro se impuso al Prado en el partido de ida en Cataluña (0-1) y, a pesar del empujón pratenca y el apoyo de 200 seguidores desplazados, también acabó haciéndolo en el partido de vuelta (1-0). Decepción para no poder superar la primera eliminatoria de la promoción de ascenso, pero satisfacción a la vez de haber logrado el hito de participar.

Después de la gran temporada de la AE Prat, el Badalona se fijó en Manolo Márquez y el míster barcelonés marchó para dejar lugar a Miguel López, técnico que había protagonizado grandes éxitos con el FC Santboià.

El nuevo entrenador confeccionó una buena plantilla con jugadores que conocía bien, pero el proyecto no va reeixir del todo y el Prat acabó la liga en octava posición.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat