Dificultades y tropiezos (2013-2015)

La temporada 2013-14 no empezó de la mejor manera y Agustín Vacas fue destituido en la jornada 17.
El equipo había empatado sin goles al campo de la UE Santo Andreu (0-0) y ocupaba la penúltima plaza de la mesa con 9 puntos, a dos de la zona de permanencia. Entonces el club vivió unas semanas muy convulsas, con la contratación de Miguel Zurro como técnico y Juan Manuel Barroso como director deportivo, y su misma destitución después de caer por 0-5 al Municipal Sagnier contra el CE la Hospitalet.

Manolo Anguas, entrenador de porteros, dirigió provisionalmente el conjunto en una nueva derrota al campo del Atlético Baleares (2-1),hasta que Pepe Delgado, como primer entrenador, y Matías Borsot, como segundo, se hicieron cargo del primer equipo potablava.

En los primeros siete partidos con el nuevo míster, el AE Prat sólo fue capaz de sumar dos puntos y parecía que estaba sentenciado al descenso cuando en la jornada 21 figuraba en la cola de la mesa a 10 puntos de las plazas de permanencia. Entonces, pero, el equipo reaccionó de una manera brillante y se llegó a situar a sólo dos puntos de las posiciones de salvación. A pesar de todo, los males resultados en las jornadas 36 (2-2) y 37 (0-1) condenaron el Prat al descenso de categoría. Pepe Delgado lideró el proyecto del AE Prat en su regreso a Tercera División, pero, a pesar de disponer de una grande plantilla, las cosas se torcieron desde el inicio y el técnico fue despedido después de caer al campo del Ascó en la jornada 11 (2-1).

El equipo era penúltimo a la mesa con siete puntos, a cuatro de las plazas de salvación, y las sensaciones en el juego no eran buenas para un conjunto diseñado para luchar al frente. El entrenador escogido para reconducir la dinámica fue un viejo conocido, Manolo Márquez, que volvía al Prado tres años y medio después. Con él, el AE Prat salió rápidamente de las plazas calientes y escaló hasta a las plazas de play-off, a pesar de que una inoportuna derrota en Figueres (1-0) y un empate en casa en la última jornada contra el Castelldefels (2-2) dejaron el equipo sin premio.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat