Descenso agónico e inesperado (2006-2007)

El nuevo proyecto, pero, tan sólo avanza hasta a la jornada 17, cuando el entrenador es destituido por la mala marcha del equipo y es reemplazado por Cándido Viana.
Cándido Viana debuta con un espectacular 5-1 contra el Girona, que curso se proclamaría campeón del grupo catalán de Tercera División. Parecía que las cosas iban bien, pero la dificultad del calendario en las últimas jornadas hicieron caer el conjunto potablava a las plazas de descenso, y sólo una derrota o empate del Masnou y una victoria pratenca darían la permanencia al equipo de Kiko Díaz.

El Prat hizo los deberes venciendo el Palafrugell por 1-0 al Sagnier y en el minuto 75 el Masnou perdía por 3-0 al campo del Peralada, que ya había descendido matemáticamente. En un cuarto temprano fatídico y surrealista, pero, el conjunto del Maresme marcó en el 76’, el 89’, el 91’ y el 94’ y firmó una victoria agónica que le otorgaba la salvación y enviaba el Prat de nuevo a Primera Catalana, en un desenlace liguero que levantó muchas suspicacias y que generó mucha polémica. El Peralada situó un portero juvenil para el último cuarto temprano de partido y en la acción del 3-4 definitivo el autor del gol masnoví remata a placer dentro del área, sin oposición.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat