Adioses dolorosos, a Tercera y al Fondo de en Peixo (2002-2003)

El inicio del curso 2002-03 fue bastante accidentado. Mauro Ravnich, el nuevo entrenador para aquella temporada histórica, fue destituido antes de acabar la primera vuelta.
Pepito Ramos cogió entonces las riendas del equipo, pero marchó a Palamós enseguida, y el relevo definitivo fue Rafa García. Con el técnico definitivo, el conjunto potablava empezó a reaccionar, se hizo muy fuerte en casa y consiguió salir de las plazas de descenso en las últimas jornadas.

A pesar de todo, el equipo perdió el último partido liguero al campo del CE Europa por 4-2 y, por culpa de los descensos compensados, perdió la categoría que tantos años le había costado conseguir. Para más inri, la entidad perdió Santiago Vale (secretario del club) y Enric Florés (uno de los pocos jugadores que vistió la camiseta de la AE Prat más de una década).

El curso siguiente, el 2003-04, el AE Prat cumplió la ilusión de jugar como local en un campo de césped, a pesar de que para conseguirlo tuvo que dejar el mítico Fondo de en Peixo y trasladarse al Sagnier. A este cambio de campo se le añadió un cambio de presidente: Lluís Mijoler cedió su lugar a Luis Quiñonero.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat