[Crónico retorno 3a ronda play-off] Segunda B, hemos vuelto!

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica tornada 3a ronda play-off] Segona B, hem tornat!

El primer equipo del AE Prat ha empatado a uno ante el Portugalete en la ronda final del play-off y logra el ascenso a Segunda B sólo dos años después de perder la categoría. Gigantes!

Histórica tarde del Prado a Portugalete. El conjunto pratenc ha ascendido a Segunda B gracias al empate a un gol conseguido esta tarde al campo de La Florida. Un final de temporada inmejorable de un curso fantástico de los hombres de Dólera.

El primer tiempo ha sido marcado por un fútbol directo sobre el césped de La Florida. En una de estas acciones los locales han conseguido avanzarse en el marcador por mediación de Galder (16’). El Prat ha reaccionado con un chut de Pedro Bravo a manos de Jorge (23’). Andrés ha tenido que aparecer a la salida de un córner para evitar el segundo poco antes del descanso (36’).

La segunda mitad no ha podido empezar mejor por los intereses potablava. Una centrada de Pedro Bravo ha acabado con una dejada atrás de Guiu que un defensor local se ha introducido dentro de su portería (48’). El gol ha dado mucha confianza el Prat, y los pratencs han empezado a tener más calma con la pelota. Argilaga, Raillo y Sergi Moreno han podido marcar el gol de la sentencia, pero sus remates no han encontrado portería. Al tramo final, los locales han buscado con insistencia el segundo gol local, pero el Prat ha sabido sufrir y lograr el objetivo. Dos años más tarde, el Prat vuelve a Segunda B de forma brillante!

Ficha técnica

Club Portugalete (1): Jorge, Yaser (Axel, 72’),Artabe, Cubería, Jon Moya, Iñigo (Rementeria, 72’),Arbeloa, Txopi, Galder, Bonilla, Infante (Juanfran, 84’).  

AE Prat (1): Andrés, Salva, Cárdenas, Héctor (Argilaga, 45’),Ricarte, Putxi, Pla, Guiu, Pedro Bravo (Sergi Moreno, 63’),Toni (Zárate, 83’),Raillo.

Goles: 1-0, Galder (16’). 1-1, Txopi en propia puerta (48’).

Árbitro: Monterrubio Torres (comité aragonés). Ha amonestado los locales Yaser, Cubería, Arbeloa, Moya, y los visitantes Pedro Bravo, Pla, Putxi y Sergi Moreno.  
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat