PRIMER EQUIPO. PRAT 3-IGUALADA 0

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. PRAT 3-IGUALADA 0

Primer ensayo en casa, con triunfo por 3-0 ante la igualada, conjunto de Primera Catalana. Los pratencs hicieron gala de una buena efectividad en el inicio de partido ante un rival que no supo crear sus oportunidades de gol. Matamala, Jaime y charly se convierten en los autores de los goles pata azul.

Efectividad y detalles interesantes en el primer ensayo al Sagnier

 
El momento de pretemporada en que nos encontramos propició un partido con más ocasiones que juego. Aún así, tanto Prado como Igualada quisieron aprovechar la oportunidad de rodarse poniendo mucha voluntad. Los del Anoia empezaron más fuertes y llegaron a chutar hasta a tres golpes a la puerta de Toni. Pero el equipo de superior categoría, el Prat, hizo gala de una mayor efectividad: primera llegada, primer gol. De nuevo una internada de Estiven por la izquierda sirvió para abrir la cuenta. El jugador del juvenil centra raído de la linia de fondo y el pase de la muerte la transforma en gol Matamala a los 13 minutos. Primer gol del delantero de Granollers con su nueva camiseta. Isma pudo empatar al 40 al superar Toni en el uno contra uno, pero el remate posterior la sacaba bajo palos la defensa. Y del posible 1-1, al 2-0. Refús muy defectuoso del central Palomino desde la frontal del área y Jaime, que lo presionaba, intercepta la pelota, desvía la trayectoria y hace el 2-0.
 
Si en la primera parte los igualadins –entre los cuales había el ex pratenc Fran Arévalo- habían llegado con más frecuencia, a la segunda parte fueron los del Sagnier quién se acercaron con más asiduïtat. A medida que pasaban los minutos, los locales fueron aprovechando el cansancio del rival y la mayor apertura de líneas para jugar más cómodas y con un fútbol más combinatiu. Charly, que de nuevo tuvo una actuación muy destacada, hizo el 3-0 al minuto 27, y tres minutos más tarde hizo una gran acción, con giro, internada y chut, que sacaba la defensa desde la raya de gol. El próximo test será de competición oficial: llega la Copa Cataluña con un interesante Prado-Santo Andreu. El partido se jugará, finalmente, el domingo día 7 de agosto a las 19:00 horas.
 

FICHA DEL PARTIDO

AE PRAT: Toni, Alberto, Víctor Duran, Cazorla, Larios, Fran Bea, Ferran, David López, Matamala, Jaime y Estiven. A la segunda parte jugaron también Alberto, Sierra, Murillo, Angel, Fernando, Charly, Rosillo, Pozo, Piti y Juanda.

CF IGUALADA: Jaume, Salinas, Baraldés, Torres, Torras, Pedro, Gumà, Fran Arévalo, Isma, Enric y Palomino. También jugaron en el segundo tiempo Marí, More, Edu, Martí, Adrià, Jaume, Marimon, Barnada y Agramunt.

GOLES: 1-0 Matamala (14’); 2-0 Jaime (40’); 3-0 Charly (72’).

INCIDENCIAS: Primero amistoso de pretemporada disputado al Municipal Sagnier ante 100 espectadores.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat