PRIMER EQUIPO. PRAT 2-SANTS 1 (Pretemporada)

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. PRAT 2-SANTS 1 (Pretemporada)

Triunfo ajustado del Prado ante la UE Sants de Primera Catalana. Después de una primera parte amodorrada, los goles han llegado al segundo tiempo, cuando el partido se ha abierto. Ferran Vila y Larios, de nuevo desde el punto de penalti, han marcado los goles pratencs. Entremedias, Dídac ha hecho el del equipo santsenc.

La primera parte ha sido discreta, con poco ritmo y pocas llegadas. Los de Agustín Vacas han traído el peso ofensivo. La velocidad de Ferran Vila lo han traído a recibir a la frontal uno pase de Cazorla al minuto 9. El joven extremo se ha avanzado al central y a la salida del portero Carulla, pero su chut ha salido desviado por poco. Cinco minutos después ha sido el lateral Óscar Sierra quién ha rematado con la cabeza un servicio de falta, rozando el palo derecho de la portería. A los 20 minutos, una internada desde la derecha de Ferran ha acabado con una centrada a la frontal que Blas ha rematado de primeras, pero la pelota ha cogido el efecto contrario y ha salido desviada por poco en la mejor acción pratenca. El único chut de los barceloneses, entrenados por Julià García, ha llegado en una falta tirada por Carlos Cano, que Toni ha desviado a córner a los 28 minutos.
 
El segundo tiempo ha tenido más ritmo. Blas ha rematado de ninguno una falta botada por Jaime a los 3 minutos, pero el portero Carlos ha salvado a bocajarro. También lo ha probado el último fichaje pratenc, Fran Bea, que ha chutado con potencia desde 30 metros y de nuevo el portero barcelonés ha parado. El gol local ha llegado a los 22 de la reanudación. Fran hace un buen pase en profundidad por Ferran Vila, que ha controlado en el área y ha hecho un gran gol cruzando la pelota a media altura. El trabajo más complicado parecía hecha, pero el Sants ha reaccionado de manera fulminante, y un minuto después, una buena acción de Raúl lo ha rematado Dídac a gol. La pelota ha botado en la base del palo y ha acabado entrando a la portería pratenca. Matamala, que había entrado en el segundo tiempo, ha podido hacer el 2-1 con una volea en el área a los 25 minutos, pero el 2-1 definitivo ha llegado desde el punto de penalti, después de una cogida al área que Larios ha transformado. Un Sants atrevido todavía ha podido volver a igualar cuando Carlos Cano ha enviado una falta frontal al larguero, después de que el portero Isma lo cogiera por la camiseta fuera del área. Una acción que, en partido de competición, hubiera dejado el Prat con diez hombres. El próximo partido será sábado a las 19.00 horas al Sagnier ante l'Horta. Y domingo, presentación de la plantilla (18:30 horas) ante el Montcada.
 

FICHA DEL PARTIDO

AE PRAT: Toni (Isma, 45’),Sierra (Fernando, 76’),Victor Duran, Cazorla (Murillo, 76’),Larios, Fran Bea, Ferran (Mechi, 76’),Charly (Ernest, 76’),Jaime (Ignacio, 76’),Blas y Cano (Matamala, 60’).

UE SANTS: Carulla (Carlos, 45’),Fabregat, Quim (Javi López, 45’),Alejandro (Rangel, 45’),Fran (Alberto, 45’),Sergio (David Fernández, 45’),Carlos Heras (Juste, 45’),Eduard (Geri, 45’),Carlos Cano, Eduardo y Alex Burch (Raúl, 45’).

ÁRBITRO: Rodríguez. Tarjeta amarilla al local Isma.

GOLES: 1-0 Ferran Vila (67’); 1-1 Dídac (68’); 2-1 Larios, de penalti (74’).

INCIDENCIAS: Partido jugado al Sagnier ante 100 espectadores.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat