PRIMER EQUIPO. PRAT 1-TERRASSA 2 (Jornada 5)

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. PRAT 1-TERRASSA 2 (Jornada 5)

Injusta derrota al Sagnier de un Prado que se ha vaciado para levantar un 0-2 desfavorable de los primeros 25 minutos, ante un Terrassa 100% efectivo. En un segundo tiempo donde prácticamente sólo ha existido un equipo sobre el campo, los de Agustín Vacas han encontrado como principales obstáculos el desgavell arbitral y la mala fortuna ante puerta. Dos pelotas al palo y un bombardeo constante sin acierto sobre la portería rival no han evitado la derrota, todo y el gol de Ignacio en la recta final.

El Prat topa con el arbitraje y con los palos

 
JAUME MONÉS. El Prat ha topado esta noche con todas las adversidades posibles. En primer lugar, un gol visitando cuando tan sólo se habían jugado 40 segundos. En segundo lugar, una segunda diana egarenca de un equipo, el de Miquel Olmo, que ha hecho gala de una efectividad envidiable. En tercer lugar, por la mala fortuna local –tres pelotas al palo y ningún rebote favorable en jugadas en el área-. Y en cuarto lugar, y muy determinante, por una nefasta actuación de la tripleta arbitral, que con sus decisiones ha perjudicado claramente los locales.
 
Gol en frío

El partido no podía empezar peor por los locales. A los 40 según, gran centro de David López al segundo palo e impecable remate en plancha de Montero, que dejaba helado el Sagnier con el 0-1. Más malas vibraciones han llegado con el primer palo de la noche: centrada desde la derecha y Matamala remata al palo de la portería al minuto 8. Los terrassencs han jugado sus mejores minutos y, espoleados por la ventaja conseguida tan pronto, han seguido poniendo en problemas la defiende pata azul. A los 25 minutos, en la segunda llegada de los vallesans, ha llegado el 0-2: Toni salva una grande internada de Carlos, pero de nuevo Montero, desde la frontal recoge el refús del portero pratenc y clava la pelota ajustada al palo derecho. La efectividad de los visitantes contrastaba con el poco acierto local. A los 35 minutos, Ferran Vila gana la espalda a su marcador y chuta cruzado, pero Diego salva in extremis.
 
Mechi devuelve de la lesión con fuerza
 
La segunda parte ha significado la entrada y esperado regreso de Mechi, jugador que ha revolucionado el partido. El extremo ha ocupado la banda izquierda, que en el primer tiempo casi ha quedado inédita, y ha imprimido un ritmo frenético. A los 5 minutos Mechi ha marchado por la banda y ha chutado a puerta con potencia pero poco ángulo. Tres minutos después ha sido un trabajador Matamala quién ha tenido el gol en un golpe de ningún cruzado. El centro lo había hecho desde la derecha Ernest, que ante la ausencia de laterales derechos –Fernando y Óscar Sierra eran de baja por sanción- ha tenido que ocupar una posición inédita en él.
 
El árbitro le perdona una expulsión y un penalti en el Terrassa
 
La primera gran acción polémica ha sido un contracop pratenc en que Mechi, este golpe por el centro, ha acabado por tierra después de un bloqueo de Ramon Suárez. El árbitro ha dejado seguir el juego, pero ha omitido la merecida segunda amarilla al terrassenc al minuto 25. Dos minutos después, Matamala se va con pelota controlada dentro del área y lo desequilibran por la camiseta, pero de nuevo Quintana Carmona aplica incorrectamente la ley de la ventaja y el chut posterior de Ferran Vila lo saca milagrosamente un defensa bajo los palos. La desgracia parecía repetirse al 36 cuando Mechi, de nuevo, remataba casi cayendo y la pelota iba al palo, pero en esta ocasión ignacio Rosillo –de nuevo revulsivo goleador, puesto que hacía 2 minutos que era sobre el césped- marcaba el esperanzador 1-2 a puerta vacía. Todavía ha habido tiempo por dos oportunidades más, una de Mechi al 38 y una nueva pelota al palo al minuto 41. Se ha intentado de todos modos: el Prat se ha volcat a la heroica sobre la portería visitando en un final muy caliente, pero no ha encontrado el merecido premio. De nuevo, demasiado obstáculos a superar.
 

FICHA DEL PARTIDO

AE PRAT: Toni, Ernest (Ignacio, 79’),Víctor Duran (Murillo, 60’),Cazorla, Larios, Fran Bea, Ferran, Charly, Matamala, Blas (Mechi, 45’) y Jaime.

FC TERRASSA: Diego, Pep Arau, Ramon Suarez, Erencia, David García, Osuna, Carlos (Josua, 90’),Libo, Molist (Héctor Bueno, 76’),David López (Gerard, 92’),y Montero.

ÁRBITRO: Quintana Carmona. Tarjetas amarillas a los locales Cazorla, Ferran y Mechi, y a los visitantes Pep Arau, Ramón Suárez y Carlos. Roja directa al visitante Héctor Bueno (91’) y al delegado pratenc Fortunato Martínez (75’).

GOLES: 0-1 Montero (1’); 0-2 Montero (25’); 1-2 Ignacio (81’).

INCIDENCIAS: Partido disputado al municipal Sagnier ante unos 350 espectadores.
 

FC Terrassa
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat