PRIMER EQUIPO. MONTAÑESA 0-PRADO 1. Victoria de mérito y trabajada

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

La Asociación Deportiva Prat vuelve a demostrar su efectividad lejos del Sagnier. Este golpe, el sensacional trabajo defensivo y el acierto de Matamala vuelven a dar tres puntos a los pratencs, que esperan la reválida a casa miércoles contra el Vilafranca.

JOSÉ DAVID MUÑOZ. Triunfo de mérito el conseguido hoy al municipal de Nuevo Barrios. El partido empezaba con un serio aviso de la Monta. A los dos minutos, el recién llegado Eloi hacía volar Toni en una sensacional parada que salvaba el primer gol local. La respuesta pratenca la daba dos minutos más tarde Ferran Vila, con una buena ocasión que desviaba Marc Ramírez. A los 17’ una nueva jugada, de aquellas de ajetreo,  en el interior del área pratenca era salvada de forma milagrosa por el portero Toni, volviendo a evitar el gol local. El conjunto pratenc se adaptó progresivamente a las dimensiones del terreno de juego. Fruto de las triangulaciones surgió el único gol del partido. Ferran Vila conseguía hacer una centrada en el área pequeña desde la banda derecha y esta era rematada por Matamala al fondo de la red, superando la salida del portero local (32’). Antes del descanso, Fran Bea volvía a tener una buena ocasión que finalmente salía fuera.
A la segunda mitad, la Montañesa intentó acercarse a la portería pratenca, pero el trabajo defensivo del Prat fue excel•lento, tanto a la portería como la defensa, y los tres puntos volvían al Prat. En desplazamientos, el conjunto pratenc ya suma 3 de 4 por el qué hace a victorias lejos del Sagnier.
 

FICHA DEL PARTIDO
 
CF MONTAÑESA: Marc Ramírez, Ferran, Borges, Raúl, Rubén, Villegas, Padilla, Fran, Ceballos (Achille, 59'); Gerard crees (Fran rubio, 76') y Eloi (Miguel Rubio, 70').
 
AE PRAT: Toni, Sierra, Cazorla, Murillo, Larios, Fran Bea (Ernest, 76'),Ferran (Mechi, 82'),Fernando, Matamala, Charly y Jaime.
 
GOL: 0-1 Matamala (32').
 
ÁRBITRO: Sales Font. Amarillas a los locales Borges, Rubén y fran y a los visitantes Cazorla, Larios y Charly.
 
INCIDENCIAS: Unos 400 espectadores al Municipal de Nuevo Barrios.
 
 
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat