PRIMER EQUIPO. BADALONA 1-PRADO 1. Amistoso de pretemporada

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. BADALONA 1-PRAT 1. Amistós de pretemporada

Buen empate, pero mejores sensaciones, las que ha dejado ver el Prat en la segunda parte. Buenas ocasiones y dominio sin recompensa del Badalona de Manolo Márquez en el primer tiempo, y grande segunda mitad de los de Agustín Vacas, que a pesar de encajar un gol en contra, han encontrado premio en forma de gol en una gran acción combinativa de ataque. Óscar Sierra ha sido el autor del gol del empate al Campo del Centenario, en el partido más complicado jugado hasta ahora en la pretemporada.

Sin complejas

 
El empate al Campo del Centenario es, sin duda, un muy buen resultado de pretemporada, pero mucho más destacado que la igualada final ha sido el juego que han desplegado los pratencs en los segundos cuarenta y cinco minutos. El equipo pata azul ha conseguido subirse a las barbas de todo uno equipara de la Segunda B que ahora hace dos meses se quedó a un passet de subir a Segunda A. Las buenas vibraciones van en aumento.

A pesar de todo, el primer tiempo ha sido del Badalona, que ha dominado claramente la situación y ha dispuesto de llegadas numerosas. Suba ha hecho en el primer minuto una centrada desde la derecha que no ha encontrado rematador por centímetros. Dos minutos después, el peligro ha llegado a la otra área, con un chut cruzado desde la frontal de Cano que Ricardo ha desviado y que Mechi ha rematado fuera por poco al palo corto, en internada por la derecha. Toni ha tenido que intervenir en un chut de Álex García a los 11 minutos, y de nuevo el portero ha salvado el gol local en un potente chut de falta de Goikoetxea (17’). Los escapulats se han hecho un harto de servir córners en este primer tiempo. De nuevo, Álex García ha golpeado demasiado cruzado con la cabeza un buen centro al área (20’),que confirmaba el dominio  de los de Manolo Márquez en el primer tiempo, a pesar de que el marcador no se ha meneado.

El segundo tiempo ha sido todavía más intenso. Todo y los peligrosos avisos de Mariano en los primeros minutos, los visitantes han presionado con más intensidad y han encontrado la profundidad que los ha carecido en el primer tiempo. Ferran Vila, muy acertado, ha hecho una gran jugada personal a los 7 minutos desde el medio del campo y, después de sortear dos contrarios, ha chutado a puerta. De nuevo Ricardo ha salvado y Mechi, muy atento, ha vuelto a chutar con muy poco ángulo, marchando la pelota fuera por poco. Al minuto 14, de nuevo Ferran ha hecho una grande centrada desde la derecha que Ignacio ha conectado con la cabeza dentro del área, pero la defensa local ha desviado a córner el peligro. Los locales se han avanzado en el marcador con un penalti por cogida en el área que Vázquez ha transformado con mucha sangre fría a los 21 minutos. Pero todo y el resultado desfavorable, el juego de los pratencs ha seguido en clara línea ascendente y el premio ha llegado a ocho minutos por el final. El juvenil Estiven voz como Fran Bea se le dobla por banda izquierda, le hace lo pase y el centrocampista –otro de los grandes destacados del partido- hace una centrada perfecta al segundo palo que remata con la cabeza Óscar Sierra. Primer gol del ex del Terrassa con su nueva camiseta, que certificaba el buen juego visitando. Casi sobre el silbato final, el Badalona ha errado por muy poco un lío en el área y el marcador ya no se ha meneado más. Viernes (20:15 horas) el Prat jugará un amistoso al Sagnier ante la Juventud Prat, en el qué será el único amistoso de los blanco-y-moratones este próximo fin de semana.
 

FICHA DEL PARTIDO
 
CF BADALONA: Ricardo, Vázquez, Peregrino, Ferrón, Suba, Goikoetxea, Joaquín, César, Álex García, Julián Robles y Serramitja. También han jugado en el segundo tiempo Álvaro, Robles, Sergio, Robert, Maraino, Ceballos y Jorge.

AE PRAT: Toni, Fernando, Cazorla, Murillo, Larios, Fran Bea, Mechi, Charly, Pozo, Jaime y Cano. También han jugado al segundo tiempo: Sierra, Isma, Víctor Duran, Ángel, Ernest, Ferran, Estiven, Blas e Ignacio.

ÁRBITRO: Simón del Pino. No ha enseñado tarjetas.

GOLES: 1-0 Vázquez, de penalti (66’); 1-1 Óscar Sierra (82’).
 
INCIDENCIAS: Quart partido de pretemporada del Prat, disputado al Campo del Centenario de Badalona ante 150 espectadores.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat