PRIMER EQUIPO. AE PRAT 0-PRÉSTAMO 0

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. AE PRAT 0-MANLLEU 0

El AE Prat empieza la temporada con un empate sin goles ante el Préstamo. Muchísimas ocasiones, seriedad defensiva y buenas sensaciones son los adjetivos que acompañan el debut del Prado a la temporada 2011-2012 al municipal Sagnier.

J.David Muñoz / Ya había ganas de ver en acción la Asociación Deportiva Prat 2011-2012. Por fin llegaba la hora de la verdad por los hombres entrenados por Agustín Vacas en un Sagnier que estaba preparado para ver un partido entre dos equipos que, a priori, están llamados a estar arriba a finales de temporada.

El inicio de partido fue eléctrico para la Asociación Deportiva Prat. El conjunto pratenc disfrutó de ocasiones clarísimas, una rera la otra. La primera, por Charly Ruiz, a los 2 minutos, con un chut desde el área petitat, y sólo un minuto más tarde, Matamala dejaba la pelota a la misma línea de gol después de recuperarla desde la línea de fondo y era salvada por Archi.
 
Otro golpe Charly Ruiz y Roger Matamala volvían a traer el peligro pratenc, junto con las cabalgatas de Ferran Vila. La primera ocasión manlleuenca no llegó hasta al minuto 20, con un chut de Putxi que no llegó a inquietar Toni. A pesar de bajar el ritmo frenético inicial, antes de llegar al descanso, Charly Ruiz lo probó de falta directa que salía sobre la escuadra de Fran. Ya al añadido, una centrada de falta de Fran Bea era rematada por Oscar Sierra al fondo de la red de forma impecable pero el col•legiat Avalos Barrera anul•lava la acción por fuera de juego.
 
El equipo de Francesc Tornillo volvió del descanso con la intención de controlar un partido en el que hasta el momento no estaba cómodo, y lo hacía con un chut desde la frontal de Criado. En cambio, fue el Prat quién volvió a traer las riendas del partido y enlazó una ocasión detrás la otra, culminada con un remate al palo de Matamala a centrada de Charly Ruiz y con una buena acción col•lectiva remate por Ferran Vila. El equipo visitando reclamó un posible penalti sobre Baruc y,justo a la acción siguiente, Toni sacaba rápido hasta los pies de Blas, que tocaba suave la pelota hacia las manos del portero visitando.
 
Poco después, un golpe de cabeza de Aumatell se estrellaba al palo de Toni, en la ocasión más clara por el Préstamo en un partido donde el Prat disfrutó de la mayoría de ocasiones pero pecó de carencia de puntería. La próxima semana, a Joan Baptista Milà, vuelve uno de los derbis del Baix Llobregat por excelencia, el Santboià - Prat.
 
 
_____________________________________________________________________________________________________
 
 PRAT: Toni, Sierra, Víctor Duran, Cazorla, Larios, Fran Bea, Ferran Vila, Fernando, Matamala, Charly Ruiz y Jaime (Blas, 87’)
 

PRÉSTAMO: Fran, Torné, Archi, Gely, Masoliver, Putxi, Sergio (Rudé 73’) Baruc, Aumatell, Crous (Seuma, 85’) Fortet (Criado, 46’)
 
 
Árbitro: Avalos Barrera
Tarjetas amarillas a Sergio Y Fortet

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat