FÚTBOL BASE. PREMIÓ 1-JUVENIL A 1

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Empate agredolç del Juvenil A de el AE Prat que vio como se le escapaban los 3 puntos a las postrimerías. Cuando parecía que el gol conseguido por Criado, a los primeros compases de partido, daría la victoria a los pratencs, una desafortunada acción a poco tiempo de acabar el encuentro permitió a los locales poner el empate al marcador y dejar los pata azul en una zona complicada, con sólo 8 puntos.

VÍCTOR CERVANTES. El Juvenil A de la Asociación Deportiva Prat visitaba el complicado campo del Premió con todavía más bajas que la jornada anterior. El entrenador Josep Torcido tuvo que completar la convocatoria de dieciséis jugadores con la inclusión de dos jugadores del Juvenil B, Eric Ruiz y Valle.

Las sensaciones no podían ser mejores cuando, apenas iniciado el partido, Criado aprovechaba un servicio de córner para picarlo con fuerza al segundo palo y hacer el 0-1 con un gran gol olímpico. Parecía pues, que el Prat se deshacía de la malastrugança del gol. Aún así, el conjunto local, apoyado por un público especialmente entregado, no se vino abajo y creó bastantes problemas a la portería de los pata azul. Y hasta a dos ocasiones estuvo a punto de empatar el partido, primero en una pelota que la defensa pratenca sacó a la misma línea de gol; y un remado de cabeza de Barry que se estrelló al palo.

A la segunda parte,  el ritmo incesante de los primeros 45 minutos se calmó y parecía que los de Torcido tenían el partido más controlado, a excepción de un par de acciones muy rechazadas por Guillo.Cuando parecía que el Prat se llevaría los 3 puntos del Maresme, vino la jugada del empate local. Un chut de falta enviado al palo, acabó en un rebote a los pies del delantero local Oriol que, a solas, puso el 1 a 1 definitivo. Esta es la segunda jornada consecutiva en la que lo Juvenil A de la AE Prat se deja a sorprender en los últimos minutos. A pesar de esto, las sensaciones son cada vez más postives.

FICHA DEL PARTIDO
 

CE PREMIÓ: Marc, Xavi, Ivan, Barry, Morales, Mate, Maverick, Segura, Pauli, Oriol y Eric Lanas

AE PRAT: Guillo, Piti, Ángel, Carlos Reyes, Eric Ruiz, Juanda, Pierre (Adri min.15  (Valle min.53)),Víctor Cano, Eric Criado (Diego min.60),Estiven, Jordi Mauri (Jairo min.80).

GOLES: 0-1 Criado (min.4),1-1 Oriol (min.89)

TARJETAS: Amarilla  Víctor Cano(min.90),Amarilla Estiven (min.92)

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat