[Crónica amistoso] Primera derrota de la pretemporada a la CE Dani Jarque

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica amistós] Primera derrota de la pretemporada a la CE Dani Jarque

El primer equipo del AE Prat ha perdido por cinco goles a uno ante la Español B en la Ciutat Deportiva Dani Jarque. Ufano ha sido el autor del gol potablava.  

La primera derrota de la pretemporada ha llegado al octavo amistoso de preparación. El filial blanco-y-moratón ha superado el conjunto pratenc de forma contundente en un partido marcado por la expulsión de Artigas a la media hora final.

La igualdad ha sido la tónica dominante al primer tiempo. Diego y Putxi han podido abrir la lata, pero no han sido capaces. A la banda contraria, Max no ha perdonado y ha avanzado la Espanyol cerca de la media hora de juego. A punto de llegar el descanso, el Prat ha reaccionado y ha conseguido el empate en una buena acción entre Carracedo y Ufano que el pratenc ha acabado materializando.

El descanso no ha sentat bien el Prat, y es que en los primeros minutos de la primera mitad dos goles del conjunto blanco-y-moratón, por medio de Julen , y una expulsión de Artigas ha perjudicado la buena imagen ofrecida en la primera mitad. Con un jugador menos, los de Dólera han intentado dar la cara hasta el final, pero no han podido evitar recibir dos goles más, obra de Pau Salvans y Jutglà . Domingo, nuevo test de preparación ante la Igualada (17h).

Ficha técnica

Español B (5): Fortuño, Rubén, Recasens, Salto, Genar, Roger, Gori, Julen, Pau Salvans, Roger, Max.

AE Prat (1): Craviotto, Diego, Figueras, Héctor, Neeskens, Putxi, Guzmán, Adri Díaz, Carracedo, Ufano, Sarmiento. También han jugado: Ricarte, Recort, Artigas, Astur y Xavi Civil.

Goles: 1-0, Max (25’). 1-1, Ufano (38’). 2-1, Julen (52’). 3-1, Julen (55’). 4-1, Pau Salvans (69’). 5-1, Jutglà (82’).
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat