[Crónica J39] Desafortunados

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J39] Desafortunats

Derrota por la mínima de la AE Prat ante la Hospitalet en un partido donde los de Dólera han merecido mucho más.

La mala fortuna ha aparecido al Sagnier por los locales. El Prat ha caído derrotado después de estar catorce jornadas imbatut en un partido donde los pratencs han tenido ocasiones por, como mínimo, haber empatado. La carencia de puntería, y alguna decisión arbitral dudosa, lo ha impedido.

El partido ha iniciado con una llegada peligrosa por banda. Primero el Hospi ha tenido una aproximación donde ningún atacante riberenc ha encontrado remate (2’). Poco después, el Prat ha reaccionado y Rodri ha sacado la pelota dentro del área cuando Sergi Moreno ya se preparaba para rematar una centrada de Toni (9’). Con el paso de los minutos el Prat ha ido ganando protagonismo sobre el césped y Putxi ha tenido la única ocasión clara del primer tiempo. Una nueva acción por la derecha ha acabado con una centrada atrás de Toni que ha rematado Putxi con todo. Aliaga se ha estirado y ha realizado una parada descomunal para evitar el primer gol pratenc (29’).

El segundo tiempo ha empezado con una ocasión inmejorable por los pratencs. Una nueva acción por la derecha ha acabado con un chut de Salva que Eudald ha sacado sobre la misma línea de gol (46’). Minutos después, el conjunto de Dólera se ha quejado con insistencia de unas manos no silbadas dentro del área visitando. El Prat tenía el control del partido gracias a una gran actuación del centro del campo formado por Putxi, Pau y Peke, pero las ocasiones no llegaban. Alfonso ha puesto a prueba Andrés, pero el meta del Prat ha parado con seguridad el intento del riberenc (67’). Argilaga lo ha intentado de lejos, pero el chut ha salido muy desviado (72’). Cinco minutos después, Pedro Bravo ha caído dentro del área en una nueva acción polémica, pero el colegiado ha señalado falta a favor de la Hospi por simulación de Pedro Bravo. A diez por el final, Andrés ha sacado un pie providencial cuando Bruno estaba con todo de cara para marcar. Ya en el tramo final, la mala fortuna ha aparecido de nuevo y Alex Pla en un refús de puños de Andrés ha introducido la pelota en la portería pratenca (87’). Una derrota que rompe la buena dinámica del Prado después de catorce jornadas sin perder, pero que sigue dejando a sólo una victoria la presencia de forma matemática a los play-off de ascenso. Sábado, nueva oportunidad.

Ficha técnica

AE Prat (0): Andrés, Salva, Cárdenas, Héctor, Argilaga, Putxi, Pau López (Zárate, 87’),Peke (Pla, 70’),Toni, Sergi Moreno (Pedro Bravo, 75’),Guiu.

CE Hospitalet (1): Aliaga, Diego, Rodri, Gabriel (Tu, 54’),Eudald, David Garcia, C. Gómez, C. Alfonso, Juste, David Jiménez (Bruno, 62’),Dani Fernández (Ripoll, 25’).

Goles: 0-1, Pla en propia puerta (87’).

Árbitro: Romero Freixas (delegación de Tarragona). Ha amonestado los locales Salva, Cárdenas, Pau López, Pedro Bravo, Pla y Putxi, y los visitantes Gabriel, Eudald y David Jiménez.

Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat