[Crónica Semifinal Copa Cataluña] De nuevo con la miel a los labios

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica Semifinal Copa Catalunya] De nou amb la mel als llavis

El primer equipo del AE Prat ha perdido por dos goles a uno ante el Llagostera a domicilio y se queda a las puertas de jugar la final de la Copa Cataluña. El gol de Pedro Bravo ha avanzado el Prat, pero las dianas de Sascha y Sergio Cortés han dado lo pase en el Llagostera.  

El Prat se ha vuelto a quedar a las puertas de conseguir un hito histórico, tal y como sucedió a Castellón hace tres semanas. Los potablava se han avanzado gracias a Pedro Bravo, pero los almogávares han dado la vuelta al electrónico con los goles de Sascha y Cortés. Un gran esfuerzo de todo el equipo que no ha tenido premio final.

La primera mitad ha sido igualada con llegadas por las dos bandas. Pedro Bravo y Juvanteny han sido los primeros a avisar, pero ninguno de los dos ha encontrado portería. Guzmán ha hecho aparecer Santaló en un chut lejano (36’). Más tarde, Andrés ha colocado una buena mano en un golpe de cabeza de Sascha para evitar el gol local (38’). Antes del descanso, Pedro Bravo y Guiu han vuelto a poner a prueba un Santaló que ha desviado los dos intentos.

El segundo tiempo ha iniciado de la mejor manera posible por el Prat. Argilaga ha avisado con un chut desviado, poco antes del gol pratenc. Una buena centrada de Salva ha sido rematada al fondo de la red por Pedro Bravo al segundo palo (57’). Chabboura ha podido ampliar distancias, pero su chut ha salido alto (60’). En el área rival, Sascha ha tenido el empate, pero tampoco ha sido acertado ante Andrés. Un acierto que sí ha tenido unos minutos más tarde batiendo el portero potablava después de una gran acción colectiva local (67’). El Llagostera ha seguido busca del segundo y lo ha encontrado en un auténtico golàs de Sergio Cortés desde la frontal, imparable por Andrés (74’). El Prat lo ha intentado con todo en el tramo final, pero los intentos de Putxi y Guiu no han podido hacer llegar el desenlace a los penaltis. Un final de participación a la Copa Cataluña cruel por un Prado que ha tenido a veinte minutos jugar la final de la competición.

Ficha técnica

UE Llagostera (2): Santaló, Aimar, Yeray, Lucas Viale (Noel, 71’),Diego González (Dalmau, 71’),Juvanteny, Pol Gómez, Adri Lledó (Gil Muntadas, 76’),Nahuel (Sergio Cortés, 50’),Sascha, Pasquina (Kuku, 83’).

AE Prat (1): Andrés, Salva, Capa, Morales, Ricarte (Argilaga, 45’),Putxi (Toni, 87’),Guzmán (Pla, 75’),Guiu, Pedro Bravo (Arjona, 63’),Chabboura (Faysal, 80’),Raillo.   

Goles: 0-1, Pedro Bravo (57’). 1-1, Sascha (67’). 2-1, Sergio Cortés (74’).   

Árbitro: Rodríguez Enrique (comité de Barcelona). Ha amonestado el local Yeray y los visitantes Javi Morales y Chabboura.

Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat