[Crónica J22] Un punto de mérito

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J22] Un punt de mèrit

El primer equipo del AE Prat ha empatado a uno ante el Llagostera a domicilio. Magallán ha avanzado los almogávares, pero Raillo ha igualado el partido en el inicio de segundo tiempo.  

Empate a uno del Prado en un nuevo derbi catalán ante un viejo conocido como el Llagostera. Antes del descanso se ha avanzado el conjunto local gracias a una diana de Magallán. Un gol que ha sido igualado en el segundo tiempo por el máximo goleador del Prat, Manuel Raillo.  

El partido ha iniciado con oportunidades por las dos bandas. Melgrati, en el día de su debut, ha aparecido para evitar el gol local (5’). Poco después, Pachón y Argilaga han podido avanzar el Prat, pero sus chuts han marchado desviados. Guzmán lo ha tenido bien cerca en un chut desde la frontal después de una buena acción de Salva por la derecha, pero Marcos ha hecho una parada descomunal para evitarlo (14’).  Al tramo final de primer tiempo el Llagostera ha sido mejor, y ha encontrado el premio del gol en una pelota muerta dentro del área pratenca que ha acabado enviado al fondo de la red Magallán (38’). En una de las últimas acciones de la primera mitad, Melgrati ha evitado el segundo rechazando un golpe de cabeza de Sascha (44’).

La segunda parte ha iniciado con un doble cambio al Prado que significaba el regreso de Alberto Padilla a los terrenos de juego después de nuevo meses fuera. Una buena acción por la derecha entre Salva y Guzmán ha sido culminada por Raillo en boca de gol para hacer el empate en la primera clara de la segunda parte (54’). Kuku y Magallán han tenido la opción del segundo en el área contraria, pero han rematado desviado. Al tramo final, Melgrati ha vuelto a evitar el gol de Nahuel en uno mi a mi (78’). Por banda pratenca, una buena dejada de cara de Padilla ha sido rematada desviada por Argilaga desde la frontal.

Ficha técnica

UE Llagostera (1): Marcos, Aimar, Lucas Viale, Diego, Maynau, David, Magallán, Cortés (Gil Muntadas, 75’),Nahuel, Sascha, Kuku (Diestre, 62’).

AE Prat (1): Melgrati, Salva, Cárdenas, Ricarte, Argilaga, Putxi, Pla (Padilla, 45’),Guzmán, Pachón (Arjona, 82’),Raillo (Pachón, 74’),Guiu (Sergi García, 45’).  

Goles: 1-0, Magallán (38’). 1-1, Raillo (54’).

Árbitro: Rodríguez Carpallo (comité valenciano). Ha amonestado el local Lucas Viale, y los visitantes Pachón, Ricarte, Guzmán y Melgrati.

Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat