[Crónica J6] Sin acierto

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J6] Sense encert

El primer equipo del AE Prat ha perdido por cero goles a uno ante el Badalona al Municipal Sagnier. El gol de Aparicio al tramo final ha decantado la balanza por los escapulats, en un partido donde los de Dólera no han aprovechado sus oportunidades.

Punto y final a la racha de cuatro partidos sin perder del Prat. Los potablava han caído derrotados al Sagnier ante un serio Badalona que ha aprovechado una de las pocas ocasionas claras para llevarse los tres puntos.

La primera mitad ha estado de claro dominio potablava. Carracedo y Diego han protagonizado dos claras aproximaciones que finalmente no han comportado peligro por la portería de Alex. La replica del Badalona ha sido muy clara, pero el remado de Llerena ha salido desviado. Los minutos han ido pasando y un nombre propio ha empezado a crecer en este tramo final de primer tiempo, Sergio Montero. El sabadellenc ha tenido hasta a tres remates peligrosos, sobre todo la última, pero la carencia de acierto ha privado el Prat de avanzarse.

El Badalona ha aprovechado para cambiar el sistema de juego al descanso, aspecto que ha permitido que las apariciones ofensivas del Prado a la segunda mitad se hayan visto reducidas. Montero ha vuelto a probarlo bien pronto, pero hoy no era el día del potablava de cara a puerta. Goyo y Adri Díaz, uno en cada área, lo han intentado sin fortuna. Y a falta de poco más de diez minutos por el silbato final, Aparicio ha aprovechado una pelota dentro del área para batir Craviotto y avanzar los escapulats. Un palo llevar por los pratencs que han intentado buscar el empate en base de empujón, pero no han sido capaces de conseguirlo. Derrota del Prado al Sagnier después de cuatro jornadas sin perder. El próximo domingo, nueva oportunidad para levantarse ante la Andorra al Municipal Sagnier.

Ficha técnica

AE Prat (0): Craviotto, Diego, Figueras, Martos, Neeskens, Putxi, Adri Díaz (Marc Padilla, 90’),Padilla (Dome, 81’),Carracedo, Montero, Artigas (Ufano, 81’).


CF Badalona (1): Alex, Toledo (Valentín, 46’),Márquez, Robusté, Llerena, Goyo (Aparicio, 69’),Galindo, Meléndez (Roger, 78’),Núñez, Chema Moreno (Airam, 89’),Robert.

Goles: 0-1, Aparicio (79’).  

Árbitro: Escobar López (comité canario). Ha amonestado los locales Adri Díaz y Putxi, y los visitantes Robusté y Márquez.
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat