[Crónica J5] Un final de partido muy cruel

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J5] Un final de partit molt cruel

El primer equipo del AE Prat ha perdido por cero goles a uno ante el Andorra en un partido donde los de Dólera han competido, pero que al tiempo añadido han visto como Casadesús anotaba el único gol del partido.

Derrota dolorosa la sufrida en la matinal del domingo por el Prado al Sagnier ante un Andorra que se ha llevado los tres puntos con un gol al minuto 95 de Victor Casadesús.

El primer tiempo ha sido marcado por la falta de claras oportunidades. Una clara para cada equipo ha sido el balance de los primeros cuarenta y cinco minutos. El Andorra ha podido avanzarse en una doble ocasión. Riverola ha enviado una falta directa a la madera, y en la segunda jugada, Ernest también se ha topado con el palo (25’). Dos minutos más tarde, una buena llegada por la derecha de Salva ha acabado con un remate desde dentro del área de Putxi que ha marchado alto (27’).

En el segundo tiempo las oportunidades han estado de parte tricolor. El Prat ha seguido compitiendo, pero el conjunto de Gabri Garcia ha sido quién ha traído el peso del partido en los segundos cuarenta y cinco minutos. Cárdenas ha evitado el gol de Musa sacando la pelota bajo la línea (62’),y Andrés ha aparecido de forma providencial para hacer el mismo con el chut de Moha (76’). Cuando todo parecía que acabaría con empate a cero, ha aparecido la calidad de un futbolista como Casadesús para anotar el único gol del partido al tiempo de descuento. Cruel desenlace de partido para un Prado que ha competido contra el Andorra, pero que no ha podido sumar nada.

Ficha técnica

AE Prat (0): Andrés, Salva (Toni, 85’),Cárdenas, Ricarte, Argilaga, Putxi (Chabboura, 78’),Pla, Guzmán, Guiu (Raillo, 64’),Arjona (Pedro Bravo, 81’),Chabboura (Toni, 75’).

FC Andorra (1): Ratti, Loureiro, Gaffoor, Adri, Jilmar, Bover (Palanca, 86’),Riverola, Balsa (Casadesús, 67’),Moha, Musa, Ernest (Javi Martos, 89’).

Goles: 0-1, Casadesús (95’).

Árbitro: Eiriz Mata (delegación de Galicia). Ha amonestado los locales Cárdenas, Ricarte, Argilaga, Toni y Guzmán, y los visitantes Riverola, Bover, Loureiro y Musa.
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat