[Crónica J42] Con el hacia el play-off

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J42] Amb el cap al play-off

El primer equipo del AE Prat ha perdido a Fontetes ante el Cerdanyola en el último partido liguero. Un solitario gol de Carlos Cano ha dejado los tres puntos en casa.

El Prat ha caído en su visita a Fontetes por la mínima. Un gol de Cano a primeros del partido ha sido suficiente por un conjunto local que ha sido superior a los de Dólera. Los pratencs lo han intentado al tramo final de partido, pero sin acierto. El conjunto potablava acaba cuarto la liga y mañana conocerá su rival a la primera eliminatoria de play-off de ascenso.

El primer tiempo ha empezado con un Cerdanyola insistente. Maillo ha sacado la primera buena oportunidad a Wilber , pero a la segunda no ha podido evitar el gol (12’). Un córner servido por la derecha ha acabado con un golpe de cabeza de Cano al fondo de la red. El Prat ha intentado reponerse con un chut lejano de Pla , pero el tiro del centrocampista ha salido desviado (31’). Maillo ha vuelto a aparecer para negarle, por segunda vez, el gol a Wilber (34’). Guiu ha tenido la última de la primera parte, pero su chut ha salido alto (40’).

A la segunda mitad ha vuelto a salir enchufado el Cerdanyola, y a punto ha estado de marcar el segundo en una pelota que se ha paseado por el área pequeña sin encontrar rematador (54’). Dólera ha realizado un triple cambio antes de la hora de juego dando entrada Peke, Zárate y Raillo. Unos movimientos que han activado la parcela ofensiva de los pratencs. Raillo ha podido estrenarse con gol, pero Briones ha parado atento el chut del cordobés (64’). Poco después, la pelota parada ha estado a punto de dar el empate en el Prat, pero los remados de Carlos García y de Ricarte han salido desviados. Derrota para cerrar la liga en cuarta posición con setenta y cinco puntos. Mañana conoceremos nuestro primer rival al play-off de ascenso.

Ficha técnica

Cerdanyola FC (1): Briones, Pitu, Dani Martí, David López, Alex Torres, Rubén, Uri Escabroso, Roger, Wilber (Oscar García, 78’),Albert López (Méndez, 88’),Cano (Aliaga, 41’).

AE Prat (0): Maillo, Salva (Zárate, 57’),Carlos García, Ricarte, Guillem, Putxi (Peke, 57’),Pla, Pau López, Toni, Sergi Moreno (Raillo, 57’),Guiu.

Goles: 1-0, Cano (12’).

Árbitro: Mancera Anton (delegación del Maresme). Ha amonestado el local Roger, y los visitantes Putxi, Guillem y Pla. Ha expulsado por doble amonestación a Uri Escabroso.  
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat