[Crónica J21] Las distracciones se pagan muy caras

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J21] Les distraccions es paguen molt cares

El primer equipo del AE Prat ha empatado a dos ante el Orihuela al Sagnier. Los goles de Raillo y Cárdenas han sido neutralizados al tramo final de partido por parte de los escorpiones.

Empate a dos del Prado en el primer partido de la segunda vuelta al Sagnier. Los de Dólera han realizado un partido completísimo, pero en los últimos diez minutos de partido han visto como el Orihuela igualaba el marcador.

El primer tiempo del Prat ha sido fantástico. Argilaga en dos ocasiones, y Toni han sido los primeros al probar suerte. Poco después, Pla ha enviado una centrada-chut que a punto ha estado de col·lar-se. Cerca de la media hora de juego, Raillo ha aprovechado una pelota al segundo palo para abrir la lata (28’). El Prat ha traído el control total del juego en una primera mitad que ha finalizado con toda una obra de arte de Cárdenas que, desde el centro del campo, ha hecho el segundo sorpresivo Aitor (43’).

Los segundos cuarenta´-cinco minutos han seguido la misma tónica que los primeros, pero sin tantas llegadas locales. Un remate alto de Pla , y otra de Pachón a la media vuelta han sido las oportunidades pratenques justo antes del desenlace trágico al Sagnier. Solano y Pedro Inglés han aprovechado dos distracciones en el área potablava por, en dos minutos, empatar un partido que el Prat tenía controlado. A falta de dos minutos por el final, el linier ha anulado un gol a Salva por fuera de juego muy dudoso.

Ficha técnica

AE Prat (2): Andrés, Salva, Héctor, Cárdenas, Argilaga, Putxi, Pla, Guzmán, Toni (Sergi García, 65’),Raillo (Pachón, 74’),Guiu.  

Orihuela CF (2): Aitor, Pina, Migue Marín, José Carlos, Rodri (Pitu, 56’),Casas (Javi Llor, 56’),Badal, Brian (Nico, 69’),Solano, Chechu Flores, Pedro Inglés.

Goles: 1-0, Raillo (28’),2-0, Cárdenas (43’). 2-1, Solano (82’). 2-2, Pedro Inglés (84’).

Árbitro: Ramo Andres (comité aragonés). Ha amonestado el local Salva, y los visitantes Pedro Inglés y Solano.
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat